negotiation advice

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014












NEGOTIATION ADVICE: A SYNOPSIS


















Negotiation Advice: A Synopsis

Las negociaciones son una parte muy importante en nuestras vidas. Día adía lidiamos con diferentes tipos de éstas; desde asuntos personales, ya sea con amigos, familiares o con tu pareja, hasta profesionales y académicos.
Es por esto que éste tema ha sido llevado aformar parte de muchos libros que buscan ayudar a las personas a lograr efectividad en sus negociaciones.

Michael Wheeler es profesor de práctica de gestión de la Escuela de Negocios de Harvard,donde enseña la negociación, así como una variedad de cursos para ejecutivos. En años anteriores se desempeñó como presidente de la facultad del programa de MBA primer año y se dirigió hacia el cursoNegociación requeridos. También ha sido profesor El líder moral; Liderazgo, Valores y la toma de decisiones, y como profesor visitante en la Escuela de Derecho de Harvard, Mediación y Construcción deConsensos. En HBS ha recibido el Premio de Greenhill por sus contribuciones a la misión de la escuela.
En su nota acerca de los consejos de la negociación destila los consejos de negociación de más deuna docena de libros generales sobre negociación. Compara y contrasta las prescripciones específicas y organiza los libros en cinco categorías sueltas: win-win o ganancias mutuas de negociación, deanálisis de la negociación, la negociación relacional, de negociación en el contexto, y de la escuela de los golpes duros.

De lo primero que se habla es de la postura de ganar-ganar o gananciasmutuas. El tema a tratar aquí es sobre el mutuo beneficio de ambas partes, es decir, no tomar una postura de ganar-perder en la que uno salga beneficiado y el otro no. Por el contrario se trata de buscarque ambas partes logren salir beneficiadas.
Aquí se nombran tres principios para lograrlo que son; enfocarse en los intereses y no en los beneficios, inventar opciones para que haya mutuo beneficio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negotiation
  • advice
  • advice
  • Lesson Plan Giving Advice
  • Investigative negotiation lectura
  • Giving An Advice
  • Resumen 3d negotiation
  • Multiple parties negotiation

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS