Negro calculador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1025 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO HACER UNA PIÑATA DE SORPRESAS:
 
MATERIAL:
Cartulina Doble Fass
Carton Grueso
Patron de Piñata en Cartulina Doble Fase
Papel Crepe de colores
Guata
Foami
Cilicon
Tijeras
Listones
Engrapadora
Dibujo de elección
 
Modo de elaborar:
1.-Se corta un circulo en la cartulina doble fass,  (60 cm. Diámetro),  el cual se coloca sobre el cartón para hacer sacar la partedelantera y trasera (2 circulos(;   y se cortan 2 tiras de 1 mt. (largo) x 17.5 cm. de ancho,  a los cuales se les hace un dobles de 1.5 cms. de cada lado,  el cual se dobla y se le hacen cortes continuos hasta el limite,  después se unen las tiras pegándolas con silicon frio y reforzando con grapas,  para que quede mas firme (para dar mas resistencia se pude colocar papel periódico por dentro conengrudo,  si es que se romperá a palos).
2.- Se pega la tira ya unida a uno de los círculos que se recortaron,   y e corta un rectángulo de 3 cm. x 1.5 y se coloca en uno de los extremos del circulo en el cual se amarran y se pegan listones de colores para que sea la parte de arriba de la piñata  el cual es engrapado también y después tapa la piñata con el segundo circulo.
3.- Se mide elancho de la piñata y se recorta dos tiras de papel crepe y después se pegan con silicon frio,  respetando el lugar donde colocamos los listones.  Despues cortamos otra tira de papel crepe del mismo ancho pero mas larga y se le pone encima del papel que ya colocamos pero ahora en forma de pliegues para mejor decorado.
4.- Despues se coloca un pliego de papel crepe sobre los círculos y ya que estánpegados se recorta el exceso para que quede un circulo perfecto,  y asi terminamos de forrar la piñata.
5.- Para que no se vea el carton,  se cortan dos tiras de 3 cm. de ancho de papel crepe para forrar las orillas de la piñata que no se cubrieron por el papel que pegamos.
6.- Con un cuter,  se abre un recuadro a un costado de donde están colocados los listones,  tan grande como lo necesiten, este será para meter la fruta, premios, etc.
7.- En caso de ser piñata de listones se abre otro rectángulo en la parte de debajo de la piñata (pero solo se recorta de tres lados,  dejando unido a la piñata un extremo)  en la misma dirección a donde están los listones de donde colgara la piñata,  y se corta unrectángulo de carton mas pequeño de ancho y largo y se une a uno de los extremos delotro.  Se cierra y por separado se corta un rectángulo para tapar esa abertura ya con listones colgando que serán los que los niños van a halar.  (*ninguno de estos listones abre la puerta de los dulces,  esta se pega con silicon a un lado de la abertura).  Y listo,  tienes armada tu piñata,  ya la decoración dependerá de la imaginación de cada quien.
 COMO HACER UNA PIÑATA DE SORPRESAS:
 MATERIAL:
Cartulina Doble Fass
Carton Grueso
Patron de Piñata en Cartulina Doble Fase
Papel Crepe de colores
Guata
Foami
Cilicon
Tijeras
Listones
Engrapadora
Dibujo de elección
 
Modo de elaborar:
1.-Se corta un circulo en la cartulina doble fass,  (60 cm. Diámetro),  el cual se coloca sobre el cartón para hacer sacar la parte delantera y trasera (2 circulos(;   y se cortan2 tiras de 1 mt. (largo) x 17.5 cm. de ancho,  a los cuales se les hace un dobles de 1.5 cms. de cada lado,  el cual se dobla y se le hacen cortes continuos hasta el limite,  después se unen las tiras pegándolas con silicon frio y reforzando con grapas,  para que quede mas firme (para dar mas resistencia se pude colocar papel periódico por dentro con engrudo,  si es que se romperá a palos).
2.-Se pega la tira ya unida a uno de los círculos que se recortaron,   y e corta un rectángulo de 3 cm. x 1.5 y se coloca en uno de los extremos del circulo en el cual se amarran y se pegan listones de colores para que sea la parte de arriba de la piñata  el cual es engrapado también y después tapa la piñata con el segundo circulo.
3.- Se mide el ancho de la piñata y se recorta dos tiras de...
tracking img