Nehemias

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
Nehemias, el niño que no duerme.


Autoras :
*Alexa Paz Quiroga.
* Gabriela Farias K.


Es normal pensar quelos niños de hoy en día le puedan tener miedo a dormir en la noche por temerle a la oscuridad,claro, pero el siguiente caso me impactó.
Ahí estaba Nehemías , en la oscuridad de la noche, durmiendotranquilamente en su habitación. Después de un momento sintió que algo quería interrumpir su sueño, consiguiendo despertarlo . Hecho un vistazo y al ver que no había nada extraño en su habitación,siguió durmiendo…
Luego volvió a sentir esa sensación de intranquilidad que había sentido hace un momento, ese sentir de que alguien lo llamaba.
Esto lo despertó nuevamente y miró su habitación y la vióa ella, a su difunta y querida abuelita Amanda .
Ella lo invito ha acercarse, diciendole que no tuviera miedo. El niño , quedo pasmado , pero con una gran curiosidad se aproximo a la sraAmanda.
Esta le dijo : mijito,En esta casa hay un alma que no descansa en paz, se llama Adolfo Garcia III , el fue Asecinado en esta misma casa y posteriormente fue quemado…Por eso se escucha una personallorando casi todas las noches. debes tener valentia, y ayudarlo... porfavor cariño, hacelo por mi. (luego de esto desaparece)
Nehemías , como era de suponerse, se sintió asustado. El color se fuede sus mejillas y sus ojos perdieron aquel brillo intenso que lo caracterizaba. Desde entonces él decidió no dormir ; por miedo a verlo , porque desde luego,su rostro y su apariencia no seria la mejor.
El día menos pensado, despues de casi 3 años del suceso ; alrededor de las 4:00 a.m el pequeño niño sin querer cayó en un profundo sueño … esto fue lo que ocurrio:
El escuchó un fuerte golpe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nehemías
  • Nehemias
  • Nehemias
  • Nehemias
  • Nehemias
  • Nehemias
  • nehemias
  • nehemias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS