Neji es gay???

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1166 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hyūga Neji)
genero:Masculino
Fecha de nacimiento:3 de julio
Tipo de sangre:O
Primera aparición:

* Manga Capitulo 36
* Anime Episodio 21

Neji
Edad :13/14
Altura:160,1 cm
Peso:46,8 kg
Ocupación: Genin
Aldea: Aldea Oculta de la Hoja
País: País del Fuego
Maestro: Maito Gai
Equipo: Equipo Gai

* Maito Gai
* Neji Hyūga
* Rock Lee
* Tenten

Relevancia:Secundario
Familia: Clan Hyūga (Bouke)
Seiyū:
* Kōichi Tōchika
* Keiko Nemoto (Cuando es Niño)

Pertenece a uno de los clanes más poderosos de la villa oculta de Konoha, los Hyūga que se caracterizan por poseer unos ojos por los cuales ven el sistema circulatorio de chakra y sus tanketsus (puntos de chakra) del enemigo.Estos ojos son llamados Byakugan (vision pura, ojo blanco). Nejipertenece a la rama Bouke de los Hyūga, el cual debe dar la vida por la rama principal Souke. Su equipo está formado por Rock Lee, el cual se esfuerza hasta unos límites excesivos por vencer a Neji, y Tenten la cual alaba a Neji constantemente. Su maestro es Maito Gai.

Historia
La primera vez que se vio a Neji estaba comentando con sus compañeros (Rock Lee y Tenten) que los "novatos" (entre ellosNaruto, Sasuke y los demás) iban a entrar en el examen de ascenso a chūnin. En el primer examen se mostró por vez primera su Byakugan. En la segunda parte no apareció mucho, pero en los combates preliminares estuvo a punto de matar a su prima Hinata Hyūga,debido a un incidente a los cuatro años es sellado con "el sello maldito" el cual lo hace vincularse aún más a su destino como parte del Bouke yasí cuidar con su propia vida a la hija mayor de Hiashi Hyūga, Hinata Hyūga Por el hecho de pertenecer al Bouke, Hizashi Hyūga, padre de Neji y hermano gemelo del patriarca del clan Hiashi, murió por salvar la vida de su hermano, Neji y a Konoha. Este hecho provocó en Neji un gran odio hacia el Souke (Rama principal), ya que él solo conocía esta verdad a medias y no sabe que fue su propio padre elque decidió morir. Se le considera un genio debido a que sin pertenecer a la rama principal de la familia tiene más talento que ningún otro del clan pudiendo utilizar y pulir técnicas que solo se enseñan al Souke. Su principal característica es que hasta después de su lucha en el examen de Chuunin piensa que el destino no puede ser cambiado, cosa que retira tras ser derrotado por Naruto, al igualque su odio a Hinata y al Souke; ya que, cuando se descubre de la verdad, deja su rencor y comienza a entrenar con el padre de Hinata, al que tanto odiaba. En las finales luchó contra Naruto siendo, contra todo pronóstico, derrotado. Tras ello, su tío le explicó la verdadera historia de la muerte de su padre, lo que, junto a las palabras de Naruto, hizo que su punto de vista y su forma de pensarcambiara. Más adelante participó en el grupo que fue enviado en persecución de Sasuke Uchiha, donde tuvo que luchar contra Kidōmaru. En este combate casi pierde la vida, aunque resultó vencedor. En la segunda parte de la historia, ha alcanzado el rango de jōnin, y cambiado de apariencia. La primera misión en la que se le ve actuar es en el rescate de Gaara. No ha vuelto a aparecer de maneranotable ni en misiones en la segunda parte del manga.

Técnicas

* Byakugan (白眼, Visión Pura) Línea hereditaria del clan Hyūga, pues todos sus miembros nacen con él. Es una habilidad de doujutsu, igual que el Sharingan,(parecido al sharingan) que al parecer es su evolución. Su aspecto es que, mientras está desactivado, muestra unos ojos blancos, ni siquiera cristalinos. Al activarse, parece comosi las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y de alrededor de los ojos. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión (aunque a Neji aun le falta un pequeño cono sobre una vértebra de sus cervicales, pero no se sabe si es...
tracking img