Nell

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 14 de junio de 2011
Ashley’s Salon
Ashley’s Salón es un completo servicio de salón de belleza que esta dedicado a la prestación constante de alta satisfacción del cliente por la prestación de servicio excelente,productos de calidad y el suministro de una agradable atmosfera en un aceptable valor de relación. También vamos a mantener un amistoso, justo, creativo y ambiente de trabajo, que respeta la diversidad.Nuestra misión: Suministrar servicios y productos que mejoren nuestros clientes la apariencia física y la relajación mental.
Nuestro lema: “La tendencia comienza aquí! ”.
Las claves del éxito ennuestro negocio son:
Ubicación: calle 15 blq al 16 avenida interamericana Trujillo alto 00976, lugar de mucho transito cerca de centro comercial el cual ocasiona mucho flujo de personas con necesidadesde belleza. Con esto buscamos proporcionar un lugar de fácil acceso para los clientes.
Nuestra clientela: nuestros enfoques en el mercado es atacar la necesidad de toda mujer que quieralucir bella y satisfacerse física y mental mente en cuanto al entorno de la belleza, pero nuestro mercado meta es entre las edades de 14 a 70 años.

Permisos y Licencias: Para operar estenegocio, además de tramitar el alta en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Instituto puertorriqueño del Seguro Social (IPSS), debes obtener las licencias de uso de suelo yfuncionamiento, los permisos para portar el anuncio exterior y declarar el programa interno de protección civil y del servicio de estacionamiento ante el ayuntamiento o delegación. En caso de contar conaparatos, debes tener la licencia sanitaria correspondiente que otorga la Secretaría de Salud a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), por ser la encargada deregular a los productos de perfumería, belleza y aseo.

Presupuesto del negocio:
* Capital inicial del dueño…………………………………………100,000
* Préstamo de el banco………………………………………………50,000
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nell
  • nell
  • nell
  • Nell
  • Nell
  • Nell
  • Nell
  • NELL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS