Nell

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2012
1- Nell es una chica que vivía  con su madre en la montaña apartada de la sociedad. Ella no poseía del todo el habla, era de manera extraña,  utilizaba el lenguaje corporal y de contacto, esto fuedebido que su madre padecía una parálisis facial.
Una curiosa chica  llega a entregar un encargo de comida, la cual dejaba en una piedra cerca del hogar y allí encontraba su dinero. Al escuchar unruido ingresa a la pequeña casa y halla a la madre muerta,  su desesperación la llevó a informarle a las autoridades del pueblo, al llegar a la casa de Nell la encuentran, ella reacciona agresivamente yaque no estaba acostumbrada relacionarse con otras personas.
Ante esta situación investigaron sobre su madre y encontrado diversos sucesos de su vida. El médico contacta con una psicóloga la cualtrata a Nell , después de varias disputas sobre el futuro de ella  es  trasladada a la ciudad. Tratarán que se relacione con humanos y poco a poco se darán cuenta de que esta asombrosa chica les enseñarámucho más de la vida de lo que ellos se imaginaban.
Es una película que apunta a mostrar un tipo de vida totalmente distinto al que estamos acostumbrados, es de fuerte impacto y deja un mensaje sobrecomo es el comportamiento y la reacción de una persona que no está insertada en la sociedad.
2- Los 9 niños que fueron rescatados de condiciones infrahumanas, que dormían y comían con perros, cerdosy caballos y también sufrieron de abusos sexuales, tendrán miedo al relacionarse con el entorno. Deben sobrellevar un tiempo de difícil comunicación con los demás y va a transcurrir un tiempodeterminado para que los niños vuelvan a confiar en alguien más. Hasta que se acostumbren a la nueva vida normal, no van a querer sociabilizar con el medio y las personas que los rodean.


3- Teoríaempirista: La teoría empirista es la que se encuentra mas presente en Nell ya que la chica se relaciona y depende de su madre y del entorno donde ella vive, no esta acostumbrada a relacionarse con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nell
  • nell
  • Nell
  • Nell
  • Nell
  • Nell
  • NELL
  • Nell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS