nematodos

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
Introducción
La producción agrícola es una de las más importantes para el desarrollo económico en el país, debido a que se cuenta con los factores climáticos y edafológicos necesarios para eldesarrollo de tal actividad.
En este proyecto se tendrán en cuenta varios aspectos acerca del proceso productivo, como las estrategias y tecnologías utilizas utilizadas en la producción de plantinesinjertados para citrus utilizando la naranja de variedad valencia Late como capa y mandarina Cleopatra Patrón.
Pretendiendo poner nuestro mayor esfuerzo en llevar a cabo con éxito a la producción,teniendo en cuenta las pautas técnicas específicas para ello.

Identificación
El proyecto que vamos a realizar tiene como fin último la obtención de plantines injertados para que los mismo sean utilizadosen una explotación citrícola, a partir de yemas de naranja Valencia y pies de mandarino Cleopatra, los cuales serán comercializado en fincas que existen alrededores y también para la venta alpúblico.
Diagnostico
La localidad de Fraile Pintado, departamento Ledesma, provincia de Jujuy, la población en gran parte se dedicó a la explotación agrícola, basada en el cultivo hortícola, lo cualfavorece a la producción de plantines cítricos injertados ya que existen otros competidores en la producción de la misma.
Ubicación
El lugar en el que se realizara la producción de plantines cítricosinjertados en la finca Avendaño ubicado a 3km de la localidad de Fraile Pintado, ruta 34.
En la finca se trabajara con una supervisión de 2hs para la construcción de un vivero y 6 almácigos.
El suelo conel que cuenta la finca se caracteriza por tener una textura Franco-Arenosa y el agua se obtendrá de un canal de riego que la finca posee.
Clima de la zona tiene característica de ser subtropical,con t° medias anuales de 30 °c, con máximas de 5 °c y mínima de 8° c.
La actividad que llevara a cabo por nosotros mismo con ayuda del dueño de la finca.
La comercialización de los plantines se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nematodos
  • Nematodos
  • Nematodos
  • Nematodos
  • NEMATODOS
  • Nematodos
  • Nematodos
  • Nematodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS