Nena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1025 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MÉXICO DF. A 2 DE FEBRERO DE 2011.

FISCALÍA DESCONCENTRADA DE IZTAPALAPA
AGENCIA INVESTIGADORA DEL MP: IZP-6
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN No. 1 SIN DETENIDO
AV. PREVIA: FIZP/IZP-6/T2/02681/10-07

POR MEDIO DE LA PRESENTE DESEO MANIFESTAR UNA COMPILACIÓN DE LO SUCEDIDO Y RELACIONADO A LA AVERIGUACIÓN LISTADA AL RUBRO EN LA CUAL YA COMPARECÍ Y DESEO AGREGAR QUE:
EL DÍA 10 DE JULIO DEL AÑO2010, A LAS 9:30 AM, APROXIMADAMENTE, IBA EN COMPAÑÍA DEL SR. FRANCISCO GARCIA CASTELLANOS AL CENTRO COMERCIAL DE PLAZA ORIENTE, CON LA FINALIDAD DE QUE YO LE AYUDARA A TRAER UN VEHICULO QUE HABIA COMPRADO AL SR. QUE DIJO LLAMARSE ERICK RODRIGUEZ GARCIA EN LA CANTIDAD DE $ 60.000.00 (SESENTA MIL PESOS 00/100 M.N.), MARCA SEAT, MODELO 2005, TIPO SEDAN, COLOR GRIS, PLACAS YBE6188, EL SR. FRANCISCO MEINDICO QUE LA RESPONSIVA IVA A SER ELABORADA A MI NOMBRE YA QUE YO NORMALMENTE LE AYUDO A VENDER LOS VEHÍCULOS Y ME DA UNA COMISIÓN YA QUE EL SE ENCUENTRA LESIONADO Y LE CUESTA TRABAJO DESPLAZARSE Y ESA ES SU MANERA DE GANARSE LA VIDA, POR LO QUE YO NO TUVE INCONVENIENTE Y SE LA DEJE FIRMADA CON LOS DATOS DE MI DOMICILIO Y ME DIJO QUE ME LLEVARA EL VEHICULO PARA QUE LO LAVARAN EN VIRTUD DE QUEVENIA DEL ESTADO DE VERACRUZ, VER., Y QUE YO LO LLEVARÍA A VENDER POSTERIORMENTE EL DÍA SÁBADO 11 EN TOLUCA DEL MUNICIPIO DE METEPEC, EDO. MEX., YA QUE AHÍ SE HACE SÁBADOS Y DOMINGOS UN TIANGUIS DE COMPRA Y VENTA DE AUTOS ENTRE PARTICULARES., CABE MENCIONAR QUE EN DICHO VEHICULO VENIAN EFECTIVAMENTE LOS COMPROBANTES DE PAGOS DE LAS DISTINTAS CASETAS DE PEAJE POR LAS QUE PASO EL REFERIDO VEHÍCULO DEVERACRUZ AL DISTRITO FEDERAL, MISMOS QUE SE TIRARON A LA BASURA POR CONSIDERARLOS INUTILES.
EL DIA 11 DEL MES Y AÑO EN CURSO ALREDEDOR DE LAS 10 DE LA MAÑANA ME TRASLADE AL MUNICIPIO DE METEPEC, EDO. MEX. A REALIZAR LA VENTA DEL VEHICULO EN EL TIANGUIS ARRIBA MENCIONADO, LLEGANDO A INTERESARSE ALGUNOS COMPRADORES UNO DE ELLOS INCLUSO SOLICITO SE CHECARA EL VEHÍCULO FÍSICAMENTE Y EN SISTEMAS PARACOMPRARLO LO QUE REALIZO EL AGENTE DE LA POLICÍA JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO DEL GRUPO DE VEHÍCULOS QUE SE ENCUENTRA EN EL TIANGUIS QUE DIJO LLAMARSE DE APELLIDO BLANCO EN LAS INTALACIONES DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICA DEL MUNICIPIO DE METEPEC, EDO.MEX., VERIFICANDO ASÍ MISMO LA DOCUMENTACIÓN DEL REFERIDO VEHÍCULO, APROXIMADAMENTE A LAS 12.00 AM. DE ESE DIA 10 Y COMO CONSTANCIA LEGALQUE PODÍA OBTENER PARA TENER MAS SEGURIDAD DE QUE EL VEHÍCULO NO CONTABA CON REPORTE DE ROBO, POR VIA TELEFONICA LE LLAME AL SR. FRANCISCO PARA QUE LO CHECARA EN LA BASE DE DATOS DEL REPUVE NUEVAMENTE COMO SE HIZO EL DÍA DE LA COMPRA TANTO POR LAS PLACAS COMO POR LA SERIE, RESULTANDO QUE NO CONTABA CON NINGUN REPORTE DE ROBO ANTE NINGUNA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA NI EN EL SISTEMA DE LASASEGURADORAS (OCRA). NO REALIZÁNDOSE LA VENTA POR NO ACORDAR UN PRECIO CONVENIENTE PARA AMBAS PARTES. PERO QUEDANDO DE ACUDIR AL OTRO DIA Y COMO SE PUEDEN QUEDAR AHÍ ESTACIONADOS LOS VEHÍCULOS OPTE POR DEJARLO AHÍ COMO LO HE HECHO EN OTRAS OCASIONES CON VEHÍCULOS DIFERENTES Y ME TRASLADE A MI DOMICILIO EN LA CIUDAD DE MEXICO.
EL DIA 17 DEL MES Y AÑO EN CURSO, NO ENCONTRÉ EL VEHÍCULO PERO ALPREGUNTAR ME DIJERON QUE EL VEHÍCULO LO HABÍA RECOGIDO LA POLICÍA DEL ESTADO DE MÉXICO LLAMADA ASE, EN EL MISMO TIANGUIS DE METEPEC, DICIÉNDOLE QUE CONTABA CON REPORTE DE ROBO, POR LO QUE ACUDÍ AL MINISTERIO PUBLICO QUIEN ME DIJO QUE EL DESCONOCÍA LO SUCEDIDO PERO QUE LA UNIDAD ESTABA PUESTA A DISPOSICIÓN DE SU COMPAÑERO DE OTRO TURNO Y QUE DEBÍA ACUDIR EL LA FECHA QUE ME INDICARA, PERO LE DIJEA ESE MINISTERIO PUBLICO QUE ERA RARO EL REPORTE DE ROBO YA QUE SE HABÍA CHECADO EN CONJUNTO ADEMÁS SE VERIFICO LA AUTENTICIDAD DE LA FACTURA CON EL Sr. VELAZCO TENIENDO EL DATO DE SU CORREO DE LA AGENCIA mvelazco @fordcordoba.com.mx EL CUAL CONTESTO VÍA TELEFÓNICA QUE SI ERA ORIGINAL LA FACTURA, ASÍ MISMO TAMBIÉN RATIFIQUE A LOS DOS DÍAS EN EL NUMERO TELEFONICO DE CELULAR 045 2291-329635 CON...
tracking img