Nena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
los 7 habitos
de los
adolecentes
altamente
efectivos



Este interesante libro es de los ejemplos que da se aplican en la vida diaria de todo adolecente, con lo que puede verdonde está parado y que puede hacer para mejorar. Desde como salir del área de seguridad, hasta como mantenerse todo el tiempo progresando, sin olvidar los cambios de paradigma o que él/ella son el másvalioso tesoro.
Habito 1
Este habito me llamo mucho mi atención porque te enseña que tu debes de tener la propia responsabilidad de nosotros mismos y q solo hay dos tipos de personas en este mundolas q toman su propia responsabilidad de sus vidas y las que culpan a aquellos que hacen que las cosas sucedan.

Habito 2
Este habito trata de tu eres la única persona q puede decidir sobre su vidanadie mas ,el único q puede definir a donde va y que es lo que quiere, si tu decides claramente podrás lograr todas tus metas .
Habito 3
El tercer habito para mi fue un poco complicado de explicar porqueentender fue fácil pero explicar no se me hiso tan fácil , pero yo entendí que tienes que tener un orden y prioridad a las cosas realmente importantes ejemplo : cuando tu quieres estar en el chatpero tienes quehacer la redacción de un libro la prioridad ay seria el libro por que el chat es algo que tu quieres hacer .
Pensar es ganar

Habito 4
Si tu crees que ganar tu y que alguienmas pierda crees que ya ganaste no no,
Eso esta mal, tienes que aprender a ganar ganar nunca te compares por que hay si siempre abra alguien mejor y alguien pero que tu
Habito 5
Este te explica queprimero tienes que quitarte tus zapatos y luego ponerte los zapatos del otro, tienes que aprender a escuchar ala demás gente nadie va a dejar sus necesidades a las que mas se dedicaSean Covery
La mejor guía practica para el éxito
Juvenil. Devolsillo
Habito 6
Este hábito se refiere que en grupo podemos hacer mas cosas o tener mas ideas a q estés tu solo, la...
tracking img