Nenap

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (879 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ESTUDIANTE
Hugo un estudiante de bachillerato en el 3 semestre, siempre había llevado buenas calificaciones y un promedio arriba de 9.
Pero por sus amigos, el desastre, las chicas y lasfiestas dejo de entrar a clases o si entraba llegaba tarde o solo iba a platicar o simplemente a no hacer nada, a si se la paso durante 2 meses hasta que sus profesores lo empezaron a dar de baja.
El nole importo esto, porque en su casa todo iba bien ya que sus papas no estaban enterados de esta situación. Después de un tiempo llego a los un rumor a los oídos de sus padres donde les habían dicho queHugo ya no entraba a clases y que todo el día se la pasaba afuera de la escuela con sus amigos y su novia. Al enterarse de esto sus padres hablaron con Hugo y le dijeron que si era verdad s, porsupuesto él lo negó todo y les dijo que solo eran chismes que no hieran caso, que él seguía con las mismas calificaciones de siempre sus padres al escuchar eso y a falta de tiempo porque trabajabantodo el día le creyeron.
A mediados del mes de diciembre casi a finales de semestre Hugo fue a una fiesta pero por desgracia tuvo un accidente al llevar el coche de su amigo. Después del choquemiguel quedo inconsciente a lo que tuvieron que llevarlo al hospital y por supuesto les avisaron a sus papas de lo sucedido.
Ellos lo fueron a ver y les preguntaron a sus amigos que porque había pasadoeso y que cada cuando iban a fiesta sus amigos le dijeron que todos los viernes y que Hugo era el que las organizaba ya le tenía tiempo de sobra porque ya no entraba a sus clases y por tanto sehabía convertido en el líder de la banda.
Después de que Hugo ya estaba bien sus padres fueron a preguntar a la escuela y pues les confirmaron todo lo que les habían dicho ya que tenía todas las materiasreprobadas. Después de saber esto sus padres hablaron con Hugo y le dijeron que no era justo que les pagara de esta manera ya que ellos trabajaban para tratar de darle lo mejor y el desaprovechaba...
tracking img