Neo coca cola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALGUNOS USOS DE LA COCA-COLA

* Limpiar una cazuela quemada, poniendo coca cola dentro e hiviéndola. Esto quita todo lo que esté pegado al acero.

* Hacer que una foto nueva tenga el aspecto de una vieja. Solo moja la foto con un poco de coca cola y sécala rápidamente. Las fotografías en blanco y negro quedan especialmente bien, aunque para las de color el efecto es muy bueno también.

*Si te tiñes el pelo y queda demasiado oscuro, pásale coca cola y se aclarará un poco.

* Limpia viejas monedas. Ponlas a remojo y quedarán brillantes para colecciones y objetos decorativos.

* Deja la coca cola en objetos metálicos todo el día y quitará la cal y quedarán relucientes

* Limpia retretes. El poder del ácido de la coca cola hará el trabajo sin ningún problema.

*Excelente salsa de barbacoa mezclando ketchup y cocacola, mitad y mitad. Añadir esta mezcla al pollo , carne, etc. antes de cocinarla. Apetitoso.

* Acondicionador de pelo. al coca cola es un excelente acondicionador del cabello. Héchate cocacola en el pelo, moldéalo y sécalo.

* Elimina los insectos de las plantas. Coloca un plato ancho cerca de las plantas con coca cola y os insectos se sentiránatraídos por su dulzor. Una vez caigan dentro ya no podrán salir.

* Desoxidante para tuercas. Si no puedes desenroscar una tuerca oxidada, cúbrela con coca cola y al de unas horas será más fácil de mover.

* Limpia las joyas con un vaso de cocacola y una brocha. No recomendable para joyas de gran valor.

* Para estómagos revueltos. Si tienes mal el estómago beber coca cola te ayudará asuperarlo. No utilizar coca cola fría ya que puede irritar más.
Como bronceador, aca en alemania veo que en los parques alguna gente se la pone por la piel en verano para broncearse mas con el sol tan suave que cae por aca, lo que no se si funciona, pero si se lo ponen quiza sea cierto.

|
El vinagre es un desinfectante, bactericida y corta grasa natural. Ayuda a desvanecer malos olores,remover manchas, eliminar oxidación en los metales, eliminar manchas en las alfombras y limpiar la cafetera entre otras.

Usando el vinagre como limpiador

1- Si tu refrigeradora tiene oxidado (rust) puedes ponerle vinagre y estregarla. Luego deja el vinagre por 20 minutos y elimínalo con agua. Esto ayuda en casos de oxidación ligera.    2- El vinagre es ideal para limpiar vidrios, espejos yventanas. Mezcla 1/4 taza de vinagre blanco con 4 tazas de agua. Usa papel periódico y limpia tus vidrios. 3- Se puede usar como limpiador en casi todas las superficies incluyendo los muebles de cocina y el baño. Mezcla 4 tazas de agua con 1/ 4 taza de vinagre blanco y una cucharada de bicarbonato de sodio. 

4- Puedes usar un chorrito de vinagre en la lavadora de ropa para eliminar malos olores,evitar la estática y ayudar a eliminar residuos de detergente. Úsalo en el ultimo ciclo una vez que el detergente esta eliminado.

5- Para limpiar el refrigerador pon agua y vinagre en las mismas proporciones y úsalo como limpiador, no es toxico y limpia bien. 

6- Si tienes acumulaciones de jabón o manchas en el baño puedes ponerle vinagre, restregarlo y después eliminarlo con agua.

Otrosusos del vinagre 

1- Si la ropa apesta a cigarrillo, ponla en remojo y añade vinagre al agua.

2- Se dice que si lavas las medias (pantyhose) con agua y vinagre estas son más resistentes y duran mas tiempo.

3- Si la cafetera tiene manchas puedes hacer una mezcla de sal y vinagre y estregar, luego lavar como de costumbre.

4- Si no te gusta el olor a cebolla después de cortarla puedesponerte vinagre y lavarlas.

5- Si quieres re-usar frascos de mermelada, mayonesa o similares puedes lavarlos bien y ponerles vinagre, dejar con el vinagre por unos minutos y lavar de nuevo esto ayuda a eliminar el olor.

6- Si tienes malezas en tu jardín puedes ponerles un chorrito de vinagre y esto las matara pero también matara las plantas alrededor.

¿Convencida? el vinagre es muy versátil...
tracking img