Neo conductismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

San Juan de Colón 2010

Plan Integral: “Yo si quiero ami escuela bonita”

El presente plan Integral se plantea como propuesta del Ministerio del Poder Popular para la Educación con el objetivo de realizar en las instituciones labores paraconservación y mejoramiento de los espacios educativos. Considerando fundamental el desarrollo de trabajo mancomunado como estrategia clave para lograr los objetivos de transformación del contexto educativo endonde los estudiantes asuman la responsabilidad y el compromiso de cuidar y preservar su entorno escolar para de ésta manera disfrutar de los mismos.



De la misma manera, conjugar tanimportante temática con algunos contenidos previstos que ayudarán a reforzar y desarrollar los tópicos además de fortalecer valores morales, sociales y culturales sin olvidar nuestras raíces como secontempla en el artículo 127 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y en los artículos 1, 62, 16, 70, 184 ley de los Consejos Comunales, Proyecto Nacional Simón Bolívar: lasuprema felicidad posible a partir del nuevo modelo social, productivo, humanista y endógeno, encaminándonos en el Proyecto Integral Comunitario al referirnos a los acuerdos de convivencia como pilarpara fortalecer la unión y la solidaridad.

Plan de acción:

Finalidad: Lograr que los estudiantes construyan nuevas ideas o conceptos basados en conocimientos previos, tomando como referenciasituaciones de su entorno. Del mismo modo se sensibilicen ante el cuidado de los espacios de su escuela y colaboren a su vez en jornadas de limpieza y mejoramiento de su ambiente de aprendizaje.Ejes Integradores: Ambiente y salud integral, Interculturalidad, Trabajo Liberador

|Contenidos |Actividades estratégicas |Recursos |Indicadores...
tracking img