Neo-nazismo en bogotá

Páginas: 19 (4560 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
Mayra Lilian Murillo Ariza
Contexto geopolítico
Grpo noche
PRIMERA CONSULTA.
1. Hay presencia de Neo-nazismo en Bogotá, cómo operan y en donde?
2. Averiguar los puntos más relevantes de : Mi lucha de A. Hitler y cómo concibió el estado Alemán?
3. Qué es tribus urbanas hoy en Bogotá, perfiles y propósitos.
Respuestas.
Sí. Si hay presencia, de donde tomé esta informaciónmuestran información puntual de lo que opinan y piensan estos grupo en Bogotá, además de como funcionan.
Neo-nazis en Latinoamérica / Caso Colombia
Colombia tiene varios movimientos con esta ideología. Uno de ellos es el Frente Nacionalsocialista Colombiano, del cual le dejamos el siguiente extracto, en donde manifiestan su posición frente a los gobiernos revolucionarios de Venezuela y Cuba y almarxismo en general:

Frente nacionalsocialista colombiano, organización neonazi de extrema derecha.
“Para examinar casos más cercanos, podemos pensar en el marrano Fidel Castro Ruz (judío por su madre), o en el gobierno asesino del judío Hugo Chávez; en Cuba y en Venezuela el 90% de la población esta muriéndose de hambre y sin tener posibilidad alguna de libertades individuales, mientras el 10%restante vive en la opulencia gracias al capital norteamericano, sucede así en Venezuela: más gente cae en la miseria, mientras unos pocos se enriquecen con el petróleo extraído por multinacionales estadounidenses. Esta situación va a seguir así hasta que la gente no se dé cuenta de la conspiración subyacente bajo esta doctrina degenerada: Kissel Mardochai (alias Karl Marx), el creador del comunismoera judío, al igual que todos los líderes comunistas: Salvador Allende Gossens, Fidel Castro Ruz, Ernesto Guevara Sheinerman, Camilo Torres, Jaime Bateman Cayon, Jossif Vissariónovich Dzhugashvili (alias Stalin), Lev Davídovich Bronstein (Trotsky), Alexander Kerensky, Pedro Marín (“Tirofijo”), etcétera. El comunismo, el anarquismo y todas las llamadas corrientes de izquierda son indiscutiblementeproductos del inconsciente colectivo judío, totalitarismos esclavízantes ante el imperio mesiánico de Sion”.

En cuanto a la comunidad judía en Colombia, afirman:
“NACIÓN

Actualmente muchos individuos con los que cohabitamos en nuestra patria se jactan de ser muy “colombianos” por el hecho de llevar una manilla con el tricolor o simplemente por haber nacido en esta zona geográfica, estandoorgullosos de vivir en un espacio “multicultural” y degenerado, se sienten orgullosos de vivir entre escoria racial y criminales.
Así es, desafortunadamente a nosotros nos correspondió el peor nombre entre las colonias españolas: “COLOMBIA”, nombre dado en honor al judío Cristóbal Colon, el destructor de la cultura de nuestros pueblos. ¿Y qué es Colombia hoy en día? Sino un nido denarcotraficantes y gentuza de la peor calaña; pero gracias a los dioses no todo es negativo, aún quedan en nuestro país algunos pocos espíritus elevados que tratan de sobrellevar la vida en medio de los vulgares hocicos de la chusma, mientras los demás se hunden en el vicio y en el aferrarse a fútiles materialismos.
No podemos considerar como símbolos patrióticos la actual bandera, escudo e himno, puesto quefueron creados por masones (Santander, Sindici, Núñez, etcétera), y no hay que olvidar que la masonería es el brazo político del judaísmo internacional.Tampoco debemos pensar que el mal llamado folklore regional pertenece a nuestra nación, ya que este fue formado por el mestizaje etnocultural con los negros que Colon trajo a invadir nuestras tierras.

El poder económico y por ende político ysocial de Colombia está en manos de cuatro familias principalmente: Santo Domingo, Gilinski, Ardila Lulle, Santos. ¿Y que tiene en común esta ralea? SON FAMILIAS JUDIAS!!!

Veamos el patrimonio de estos bastardos: 
 FAMILIA SANTO DOMINGO: Caracol (radio y TV), El Espectador, Avianca, Bavaria, Sofasa, Reynolds, Inversiones Cromos, Biofilm S.A., Propilco S.A. Además es propietario del grupo Sanford...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El neo
  • NEO
  • Nazismo
  • NAZISMO
  • nazismo
  • nazismo
  • El nazismo
  • nazismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS