Neoliberalismo

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 2 de julio de 2012
Eran cerca de las once de la noche, la hora prestablecida, de ante mano, para cerrar aquella tienda de abarrotes de nombre “El Vaquerito”. Debido a la admiración que el dueño le tenía a la actriz ymodelo Mónica Belucci y una de sus tantas películas, se apresuró a cerrar el establecimiento, para no perderse ni un segundo de tan esperada cita con el televisor. Fue cuando tomó la cortina metálica ycon toda su fuerza la desplazó hacia abajo y tomó las debidas precauciones para que nadie se pudiese introducir a causar sus desastres, posterior a eso, tomo una Coca Cola en lata y unas papitasPringles, dejando de lado las boquitas Diana. Luego de esto se dirigió a la sala de su casa, no sin antes apagar por completo las luces de tan deslumbrante lugar. Era una tienda muy llamativa y grande,con sus estantes repletos de productos extranjeros, mas que productos nacionales.
Justamente cuando era apagado el último de los focos, dos decenas de espadachines armados, dispuestos al asedio y adefender su código de honor, (si es que lo tienen) asomaron por las rejillas y fisuras del lugar.
Como siempre, estos aventureros estaban comandados por un líder audaz, valiente, inteligente, que sabíadonde encontrar el verdadero tesoro, nada de Boquitas Diana o pan Lido.
¡cabo!, gritó, lleve los dos catadores rumbo a los refrigeradores de lácteos, y mándeme a tres de sus hombres a cubrir lasposibles entradas, coloque otros tantos en los extremos más altos que encuentre y que hagan guardia.
El cabo le obedeció en seguida, mandando algunos “hombres” a cubrir en las puntas más altas de losestantes. Al mismo tiempo en que unos vigilaban, el líder buscaba el más preciado de los tesoros, y los catadores daban su visto bueno a los productos Bimbo, Galletas Pepperidge Farm, entre otrosproductos “no nacionales” despreciando así el pan Lido y el Monarca. Miraban con gran lujuria y lascivia la leche de chocolate y los yogurt Nestlé, pasando también por picar flanes y pudines de marcas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Neoliberalismo
  • Neoliberalismo
  • Neoliberalismo
  • Neoliberalismo
  • El neoliberalismo
  • Neoliberalismo
  • El neoliberalismo
  • Neoliberalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS