Neon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (743 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reemplazamiento de la Banda dentada de distribución
Los procedimientos de reemplazo para la banda dentada de distribución aquí se han generalizado, pero se toman de esos específicos para el motor2.4L 4 cilindros DOHC instalado el PT Cruiser. Para saber si hay desviación, compruebe el manual de reparaciones específicas para el vehículo al que le este dando mantenimiento. El primer paso encualquier trabajo de reemplazo del la banda dentada de distribución es desconectar el cable negativo de la batería.

Enseguida quite las cubiertas de la banda dentada de distribución. En muchos casos,es más fácil decirlo que hacerlo. En nuestro ejemplo, se quita la cubierta superior después de que la barra de torsión se fije apagado de lado. Si el PT Cruiser es turbo alimentado, las líneas delsistema de A/C se deben desconectar en el bloque de la ensambladura cerca de la cubierta superior.

Para quitar la cubierta delantera más baja, los componentes siguientes se deben quitar o desconectaren el siguiente orden: (1) el ensamble frontal derecho de neumático/llanta. (2) protector derecho de salpicaderas, (3) las bandas como accesorios de manejo, (4) apagador del cigüeñal, (5) barra detorsión, (6) sistema de tubería de escape, (7) Interruptor de presión del A/C, (8 ) líneas de A/C en el bloque del acoplador, (9) puntal superior de la barra de torsión, (10) soporte de la barra detorsión, (11) panel superior del radiador, (12) bomba y soporte del manejo de la energía, (13) montaje del motor de la derecha a través del perno y (14) soporte de motor.

Es fácil ver todo el trabajoadicional que debe ser hecho al sustituir una banda dentada de distribución en un motor montado transversalmente. Ahora usted puede entender porque es recomendado que la bomba de agua sea remplazada almismo tiempo.

Después de que se hayan quitado las cubiertas del sincronizador, ahora usted tiene acceso a la banda dentada de distribución. Antes de que se quite la banda, de cualquier manera,...
tracking img