Neonazis

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2011
Neonazis
Los nazis tienen un pensamiento en el que la raza aria es la perfecta, con esto se da la discriminación, que es un rechazo a las diferentes razas humanas se da por el color de la piel esdecir es racial, ellos aman mucho a su nación, son muy nacionalistas, ellos creían que su raza era la superior(aria) Hitler , era racista quería hacer de su país una raza pura, para el las demás razaseran inferiores.
Fundamentan sus actos de violencia en la defensa de los valores de la patria y religión. También están los skinhead los cuales ocupan cabezas rapadas, en uno de estos están losskinheads nacionalistas los cuales incluye a neonazis y fascistas nacionalistas.
En Chile los nazis son los mestizos, se denominan nazi skinheads, son una gran cantidad de agrupaciones son protagonistas deacciones de violencia contra grupos de personas consideradas para ellos como factores indeseables como los punk, raperos, transexuales, homosexuales, drogadictos y simpatizantes de izquierda oderecha.
El nazismo es responsable de la muerte de más de seis millones de judíos y de más de treinta millones de personas.
La raza aria como supremacía sobre los demás (empleada sin sentido), ya que losalemanes plantearon que los nazis son blancos de ojos azules y en Chile somos una mezcla de mapuches con españoles es decir somos mestizos, esto se contradice con lo que plantearon.
Hoy en día enChile hay diferentes agrupaciones, como los nazis que se contradicen ellos mismos porque:
1) Se supone que son una raza aria y perfecta, en la cual los chilenos son mestizos, son una mezcla de variasrazas.
2) Matan a raperos, punk, drogadictos, pierden en tiempo en realidad porque son de la misma raza que ellos, y pertenecen a la misma ciudad o nación.
3) Su supuesto odio a las razas deotros colores, es decir ellos mismos se están contradiciendo ya que las razas se han mezclado
Algunas consecuencias y las causas del nazismo pueden ser:
-El comienzo de la segunda guerra mundial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Neonazis
  • Neonazis
  • Neonazis
  • neonazis
  • Neonazis
  • Neonazis
  • NEONAZIS
  • Neonazis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS