Neopest

Páginas: 6 (1450 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2010
La presente generación ha sido apodada como la generación del juego, porque muchas personas han sido criadas con videos y juegos de computador. Jugar estos juegos ha moldeado en muchas formas el comportamiento de ésta generación, tales como influenciarlo a tener una mente màs independiente y tomar riesgos que encontramos en las generaciones nacidas después de las de los años 60. Algunosconsultores administrativos han recomendado que los lideres de hoy jueguen en unjuego de método como por ejemplo Play Station, para asì entender lo innovador que se va a unir a sus organizaciones.
Al mismo tiempo, ellos siguieren que debido al origen internacional y a jugar juegos, hay una nueva generación que trasciende las barreras nacionales y piensa màs globalmente que generaciones antes de èsta.Como las personas, especialmente los hombres en sus 20 han pasado su tiempo jugando juegos, y menos tiempo viendo TV. Las compañías han respondido a èsta tendencia incrementando su publicidad en la web. DFC inteligencia que reporta en la industria de entretenimiento interactivo, estimò que los gastos para la publicidad del juego en el 2004 fuè ALREDEDOR de 200 millones de dólares y que iban aalcanzar el billón de dólares en el 2008 un segmento de la publicidad en el mercado del juego es joven. En 2004 solamente los EU los niños de 13años de una familia influyente gastaban 600 billones de dólares y tenian otros 40 billones de dólares en el bolsillo para gastar desde dulces hasta ropa. El general Mills vicepresidente de marketing dijo “Como los niños gastan màs plata en internet y menosen la T.V tiene sentido cambiar los gastos de publicidad “ para el 2005 las compañías estaban gastando alrededor de 15 billones de dólares para publicitar en la web para el mercado hacia los jóvenes.
NeoPets, adquirido por via com`s MTV en 2005 fuè una de las primeras compañías en darle un toque al potencial del mercado de los jóvenes en internet. 2 estudiantes universitarios británicosconcibieron la idea de NeoPets en 1999 en el año siguiente Dohring INC, una firma de investigación de mercados, comprò la idea. Su presidente CEO, Doug Dohring, dijo “Lo vi como en Disney en sus principios. Ud. crea los personajes en el medio del entretenimiento, crea un seguimiento alrededor del mundo, después crea productos para generar un modelo del negocio”. NeoPets es una oficina en Glendale,californa USA. Aunque no saca a la venta figuras públicas Dohring indicó que la compañía es rentable después de sólo 4 meses y tiene rentas en 8 figuras(en dólares). En 2005 tenìa casi 100 empleados, de los cuales la mitad producía contenido para el sitio web. NeoPets es la primera compañía que empezó en internet y después ser exitosa en capturar ventas fructíferas fuera de la web.
Què haceNeoPets????? Ofrece membresia gratis para usuaris que quieran crear mascotas virtuales y jugar juegos. Ha diseñado alrededor de 50 animales miticos que los miembros pueden adoptar, nombrar, y darles personalidad. Por ejemplo los miembros pueden dotar a sus mascotas con personaliudades de buscar amigos o de intimidación. Una vez que tiene sus mascotas virtuales pueden resolver rompecabezas y jugar masde 100 juegos con sus mascotas . pueden participar en chats, leer y escribir articulos en el Neopian times (que tiene alrededor de 80 paginas de contenido de los miembros por semana), invertie en el mercado de abastecimiento (Neodaq) e ir con sus mascotas a visitar una vaiedad de lugares virtuales. Estos lugares incluyen sitios para comer, la oficina postal que vende estampas conmeorativas, elhospital, y un cine. El sitio incluye cosas de la vida real como calculadoras reporte sobre el clima y mapas. Sin embargo los miembros deben alimentar y cuidar a sus mascotas.
Por ejemplo los animales se enferman, pero no se mueren si no son alimentados. En este punto pueden necesitar medicina de la farmacia o del hospital. Volveremos a la pregunta de còmo los miembros obtienen comida y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS