Neoteo

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2010
Aunque todavía hay una diferencia gigante entre las cámaras de los teléfonos móviles y las tradicionales, el avance de las antes mencionadas es simplemente increíble. Uno de los datos másreveladores surgió cuando Sony presentó su nuevo sensor CMOS de 16,4 megapíxeles. Lo que nos da a entender que dentro de poco podremos tomar excelentes fotografías desde nuestro móvil.

Escierto que los teléfonos móviles tienen cámara desde hace mucho tiempo y, en muchos casos son decentes, pero nunca se ha visto algo como lo que presentó Sony con su Exmor R IMX081PQ. Estamoshablando de una cámara capaz de grabar vídeo con una resolución de 1080p a 30FPS, aunque también presenta la opción de grabar a 720p, ocupando menos espacio en la memoria. En comparación a losteléfonos más populares del mercado, como el iPhone 4 que tiene un sensor de 5 megapíxeles, la diferencia es enorme.


La diferencia entre los dos nuevos modelos de cámara de Sony.
En la mismapresentación, Sony mostró otro modelo de 8.13 megapíxeles, que también es capaz de filmar vídeos de 1080p, pero claramente la calidad será mucho menor. De todos modos, dejaron en claro quemás allá del poder de cada cámara, estos nuevos sensores “mejoran dramáticamente la calidad de la fotografía” en comparación a otras cámaras y también hacen menos ruido.

Aunque todos sabíamosque eventualmente algo así iba a ocurrir, donde la diferencia entre las cámaras tradicionales y las de móviles se vuelve cada vez menor, seguramente no esperábamos que el avance sea tan veloz.De todos modos, los lanzamientos de todos estos dispositivos están bastante separados. En primer lugar, el sensor de 16MP llegará a las tiendas en enero de 2011 y se venderá por US$30. Enmarzo saldrá a la venta la lente con autoenfoque IU081F y podrá conseguirse en conjunto con la cámara por US$145. Finalmente, en abril, podrá conseguirse el sensor de 8MP con lente incorporado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transmisor De Amplitud Modulada Neoteo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS