Nerds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DULCES NERDS
1. Percepción: este producto por es de fácil percepción.

2. Diferenciación: Se diferencia de los demás dulces por su forma y sus colores.
3. Identificación: El consumidor eneste caso niños y jóvenes asocian fácilmente el continente (envase) con el contenido (producto).
4. Publicidad: La publicidad en este caso no ha tenido que ser ardua ni muy acentuada ya que comocaracterística principal es que este producto viene con el sello Wonka, que por haber salido en una película muy taquillera como lo es Charlie y la fábrica de chocolates, no necesita mucha publicidad yaque es fácilmente reconocido, y más por el público al que va dirigido el producto los niños que actualmente andan más informados por medios como la televisión de las golosinas nuevas que salen almercado que a ellos les encanta.
5. Ilusion: Ese producto por su forma de dulces pequeñitos crea una ilusión de que estas consumiendo hartos dulces, de que vienen muchos y por eso no escatimas y te loscomes rápido, cuando menos te das cuenta ya los has acabado y es necesario comprar otra caja de nuevo.
6. Calidad: Este producto es de una alta calidad, es muy seguro, y además cuenta con el respaldode una marca como Nestle conocida a nivel nacional y de alto prestigio.
Precio: Su costo no es tan alto, por eso es de fácil acceso a todo tipo de consumidor.
7. Argumentación: Este producto es unapequeña caja con pequeños dulces, son a los demás dulces tanto por su tamaño, sabores ácidos y su presentación, que le proporciona al cliente la posibilidad de consumir estos deliciosos dulces en dosricos sabores, ya que su empaque esta cuidadosamente elaborado, con dos compartimientos que no dejan que los sabores se mezclen, un abre fácil a cada lado en forma de pequeño dispensador para que seamás atractivo para el cliente, de igual manera como ya habíamos mencionado los colores de sus empaques son muy llamativos, con imágenes en su frente que resaltan.
Este producto es importado...
tracking img