Nervio catico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5723 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Calor/hielo
aproximadamente 20 minutos, y repitió cada dos horas. Iniciando con calor.
Medicaciones del dolor de la ciática
ibuprofen, naproxen, o los inhibidores COX-2
Punto práctico:
El tratamiento de la ciática requiere una diagnosis de la causa subyacente del dolor de la ciática.
Terapia del masaje
Ciertas formas de terapia del masaje se han demostrado para tener un número de ventajaspara el dolor de espalda, incluyendo la circulación de la sangre, la relajación del músculo, y el lanzamiento crecientes de las endorfinas (los mitigadores naturales del dolor del cuerpo).
Terapia y ejercicio físicos
Punto práctico:
El tratamiento de la ciática requiere una diagnosis de la causa subyacente del dolor de la ciática.
Cuando el dolor de la ciática está en su peor, los pacientespueden necesitar reclinarse para un día o dos, pero la reclinación por períodos del tiempo más largos no es generalmente recomendable. De hecho, la inactividad generalmente hará el dolor peor. Esto es porque el movimiento y el ejercicio regulares es necesarios alimentar las varias estructuras en el de espalda y animar la fuerza necesitada para apoyar el de espalda.
Muchos ejercicios de la ciáticase centran en la consolidación de los músculos abdominales y traseros para dar más ayuda para la parte posterior. El estirar ejercita para los músculos de la blanco de la ciática que causan dolor cuando son apretados e inflexibles.
El ejercicio aerobio del impacto bajo, tal como caminar o nadar (o terapia de la piscina) es también generalmente un componente de la recuperación, pues la actividadaerobia anima al intercambio de líquidos y de alimentos que ayude a crear un ambiente curativo mejor. El condicionamiento aerobio también tiene la ventaja agregada de lanzar las endorfinas, los asesinos naturales del dolor del cuerpo, que es una manera natural de aliviar dolor.

Ejercicios de la Ciática

Font size
A
A
A

Ejercicios provechosos de la ciática

Antes de repasar ejerciciosespecíficos de la ciática, es primero importante explicar cuáles es la ciática, pues la ciática del término se emplea mal a menudo y su definición se entiende mal a menudo. La ciática es un sistema de síntomas más bien que una diagnosis en sí mismo (significado no explica la causa del dolor). La ciática es un término general que refiere al dolor causado por la compresión o la irritación de unos omás nervios que salen de la espina dorsal más baja que compongan el nervio ciático, y hay un número de diversas condiciones que pueden causar esto.
El término médico para la ciática es un radiculopathy, que significa que un disco espinal ha extendido más allá de su posición normal y está irritando el nervio radicular (raíz del nervio) en la parte posteriora más baja, que conecta con el nerviociático. El nervio ciático ramifica apagado como viaja abajo de la extremidad más baja a través de la parte posterior de la pierna, y duele así puede ser experimentado a lo largo de esta ruta.

Ejercicio para la Ciática de un Disco Herniado

Font size
A
A
A
El dolor o la ciática de la pierna de un disco herniado es causado comúnmente por el material del disco que resalta al revés y que irrita oque comprime una raíz del nervio, que alternadamente hace dolor irradiar a lo largo del nervio ciático.

Ejercicios de la ciática para un disco herniado.

Los ejercicios específicos para el dolor de un disco herniado se prescriben según el cual las posiciones hagan los síntomas del paciente levantar la extremidad más baja y en el de espalda
Para muchos pacientes, conseguir el dolor paralevantarse desde la pierna al de espalda es lograda consiguiendo en una posición al revés de flexión, llamada extensión ejercita o presionar-sube.
• El de espalda es colocada suavemente en la extensión mintiendo en el estómago (posición propensa) y apoyando el cuerpo superior para arriba en los codos, guardando caderas en el piso. Esto se debe comenzar lentamente, puesto que algunos pacientes...
tracking img