Nes X

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
1 ARTICULO “FRECUENCIA DE HELMINTIASIS INTESTINAL Y SU ASOCIACION CON DEFICIENCIA DE HIERRO Y DESNUTRICION EN NIÑOS EN LA REGION OCCIDENTE DE MEXICO”
La deficiencia dehierro representa un problema de salud pública. En el ámbito mundial cerca de 2150 millones de personas padece deficiencia de este elemento y de estas mas del 50%presentan anemia. La desnutrición infantil en los países subdesarrollados constituye una de las principales causas de mortalidad. LA desnutrición y la deficiencia de hierrocon o sin anemia son fenómenos habitualmente asociados y usualmente presentes en ambos.
AÑO:2007
BIBLIOGRAFIA: CELINA GUTIERREZ ET AL,
“FRECUENCIA DE HELMINTIASISINTESTINAL Y SU ASOCIACION CON DEFICIENCIA DE HIERRO Y DESNUTRICION EN NIÑOS EN LA REGION OCCIDENTE DE MEXICO”
CALLE GORRION 14, COL LOMAS VERDES 28017 COLIMA
VOL 143No. 4 PP297-300

2ARTICULO “PARASITOSIS EN NIÑOS EN EDAD ESCOLAR: RELACION CON EL GRADO DE NUTRICION Y APRENDIZAJE”
La parasitosis intestinal es uno de losproblemas de salud publica en países de estratos socioeconómicos muy bajos , con deficiencias de saneamiento básico como disposición de agua y drenaje. Los agentes entéricos:virales bacterianos y parásitos pueden introducirse diseminarse y persistir en los colegios .Es importante en universidades de medicina realizar estudios y tomar accionesintegradas y coordinadas de proyección social, promoción, protección y recuperación de la salud individual y colectiva de la población.
Año: 2011
BIBLIOGRAFIA:JIMENEZ JUAN ET AL,
“PARASITOSIS EN NIÑOS EN EDAD ESCOLAR: RELACION CON EL GRADO DE NUTRICION Y APRENDIZAJE”
AV. EL CORREGIDOR 1531 LA MOLINA LIMA PERU
VOL 11 No 2 PP 65-69
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La nesa
  • Nesa
  • NESE
  • El Lago Nes
  • constelaci nES
  • juegos nes
  • los x en los x
  • Landed Ñes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS