Nesecito Una Cancion Qe Dice ??

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
Paz interior
La paz interior es estabilidad de ánimo, firmeza de humor, equilibrio interior, juicio ponderado, justa discriminación, la capacidad para ser uno mismo más allá de identificaciones ocondicionamientos, la disponibilidad para ver los extremos sin precipitarse en ninguno de ellos, el arte de encontrar el sendero medio, libre de las emboscadas de las reacciones descontroladas.
La pazinterior es armonía. Es, en palabra de Kípling,"mantener la cabeza tranquila, cuando todo a tu alrededor es cabeza perdida"; es proceder con tranquilidad, con comprensión profunda, es la justavisión, libre de prejuicios. Es precisión, es orden en el sentido dhármico, es el pensar y hacer cabales.
La paz interior es la uniformidad de ánimo ante el dolor y el placer, el triunfo y la derrota, elelogio y el insulto.

La paz interior llega a través de un largo entrenamiento, de un intenso trabajo interior, y conlleva una serie de cualidades, como la tolerancia, la comprensión, la serenidad yla compasión. EJEMPLO e la interior digamos alguien que es muy amable y es así en verdad; o sea que no finge; y otro es que cuando una persona se ríe a veces esta con mucha paz interior,

`PAZEXTERIOR: La paz exterior o paz social es ampliamente el orden social de relaciones, entre los hombres en general: así entendida, la paz es un problema primordial de la ética social, la filosofía delderecho y del Estado EJEMPLO: De la paz exterior bueno, cuando digamos hay gente jugando a pelear, pero no terminan mal es uno, otro cuando anda la policia sin oprimir es otro
Odiooo : El odio esuna emoción de profunda antipatía, rencor, disgusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, o fenómeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir el objeto odiado. El odio sedescribe con frecuencia como lo contrario del amor o la amistad; otros, como Elie Wiesel, consideran al odio como lo opuesto al amor.
El odio puede generar aversión, sentimientos de destrucción,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ayuda de la qe nesecites
  • ¿Cómo se llama la canción de Los Nocheros que dice: "yo sé que vos me has de extrañar"?
  • lo que tu nesecites
  • NESECITAS
  • se nesecita
  • Como se lla la cancion que dice .
  • Qe No Se
  • Lo Qe Sea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS