Nestl

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015




Nestlé.







LAURA ALEJANDRA BEDOYA RIVERA








LICEO QUIAL


Grado Noveno


Santiago de Cali
2015






Introducción














































Historia de NestléNestlé es la compañía multinacional agroalimentaria más importante del mundo. Tiene su sede central en Vevey, Suiza. La gama de productos ofertada por Nestlé incluye desde agua mineral hasta comida paraanimales, incluyendo también productos de chocolate y de lácteos. Tiene más de 330.000 trabajadores en el mundo.

Desde que Henri Nestlé primero desarrolló exitosamente su cereal infantil “FarineLactée”, Nestlé ha construido su negocio sobre el principio fundamental que para lograr el éxito a largo plazo para sus accionistas, no solo tienen que cumplir con todos los requerimientos legales y asegurarque todas sus actividades son sostenibles, sino que adicionalmente tienen que crear valor significativo para la sociedad.



Aspectos positivos de la empresa:

Nestlé está comprometido con lossiguientes Principios Empresariales en todos los países, teniendo en cuenta la legislación local, y prácticas culturales y religiosas:

Nutrición, Salud y Bienestar:

Su foco es optimizar la calidad de vida delos consumidores todos los días, en cualquier lugar ofreciendo opciones de alimentos y bebidas más sabrosos y saludables, fomentando un estilo de vida saludable. De esta forma expresan su propuestaGood Food, Good Life.

Aseguramiento de la calidad y seguridad del producto:

En cualquier lugar del mundo, el nombre Nestlé representa una promesa hacia el consumidor de que sus productos son segurosy de alto estándar.

Comunicación hacia los consumidores:

Están comprometidos con la comunicación responsable y confiable hacia los consumidores que les permita ejercer su derecho a elegir conconocimiento y promoviendo dietas saludables.

Derechos humanos en nuestras actividades empresariales:

Apoyan plenamente los principios guías del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC) en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nestle
  • Nestle
  • Nestle
  • Nestle
  • Nestle
  • Nestle
  • NESTLE
  • Nestlé

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS