Nestle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7831 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Mundo Nestlé

Índice

16 16 18 18 20 21 21 22

Nutrición, salud y bienestar Nestlé. Good Food, Good Life Investigación y desarrollo Nutrición: el núcleo del negócio Nestlé Nuestras prioridades: nutrición, salud y bienestar Nestlé Nutrition: especialista en el sector de la nutrición El Consejo de Nutrición de Nestlé y el Instituto de Nutrición de Nestlé Mirando al futuro Nestlé: 140años a la vanguardia de la nutrición y la salud Personas, productos, marcas Poniendo al consumidor primero El alimento es local Nestlé: una empresa basada en las marcas Contribuir a la nutrición, la salud y el bienestar del consumidor Garantizar la calidad y la seguridad de los alimentos En cualquier lugar, en cualquier momento, de cualquier manera El consumidor cambiante Cómo gestiona Nestlé suempresa Principios, no reglas Una empresa multicultural Proteger el medio ambiente Abastecimiento de materias primas Una red de compañías locales Benefi cios para las economías locales Nestlé en la comunidad: vamos más allá de nuestra empresa Crecimiento constante y sostenible La gente es el recurso más importante de Nestlé Amplia variedad de oportunidades profesionales Cómo está organizada nuestraempresa Otras empresas del Grupo Nestlé El mundo Nestlé Sitio web y publicaciones de Nestlé Sitio web y publicaciones
1

26 27 28 30 32 32 33

36 37 38 40 41 42 43 45 46 47 48 48 50

52

2

Bienvenido a Nestlé

Con este folleto queremos presentarnos y compartir con usted información especial sobre las múltiples facetas de nuestra Empresa. Nestlé es la empresa de alimentación y bebidasmás grande del mundo y está en camino de convertirse en líder mundial en nutrición, salud y bienestar. En la primera parte de este folleto destacamos cómo Nestlé ofrece más productos nutritivos a más consumidores de todo el mundo. En la segunda parte, nos concentramos en nuestras marcas y productos, y en la tercera, tratamos el funcionamiento de nuestra empresa. Esperamos que le agrade saber mássobre nosotros.

3

¿Sabía que...? Nestlé es una empresa suiza fundada en 1866 por Henri Nestlé

¿Sabía que...? Nestlé invierte cada año aproximadamente 1.500 millones de CHF en Investigación y Desarrollo

¿Sabía que...? Nestlé comercializa sus productos en 130 países de todo el mundo

¿Sabía que...? Nestlé fabrica alrededor de 10.000 productos distintos y emplea aproximadamente250.000 personas

¿Sabía que...? Nestlé vende más de 1.000 millones de productos al día

Nutrición, salud y bienestar

Nestlé es algo más que la compañía de alimentación y bebidas más grande del mundo. Cada día está más cerca de convertirse en el líder mundial en nutrición, salud y bienestar. Desde el principio, la nutrición ha constituido el núcleo de nuestra empresa. Sin embargo hoy día ledamos mayor importancia, al igual que a la salud y al bienestar. Nuestra «Corporate Wellness Unit» y cada una de nuestras unidades de negocio son la fuerza motríz que lleva «Good Food, Good Life» a todos nuestros consumidores.

14

15

Nestlé. Good Food, Good Life Usamos cuatro palabras sencillas para describir en qué creemos y qué ofrecemos a los consumidores de todo el mundo: «GoodFood, Good Life» («Buena alimentación, buena vida»). La alimentación y las bebidas desempeñan un papel cada vez más importante en la vida de las personas, no sólo por el disfrute y el placer social que supone comer en compañía, sino cada vez más en términos de salud y nutrición personales. La nutrición, pese a su importancia, es solamente uno de los aspectos de «Good Food, Good Life». La calidad y laseguridad constantes, además de la relación calidadprecio y la comodidad, son factores que no pueden faltar. Por encima de todo, el gran sabor es el ingrediente fundamental de nuestros productos, necesario para que nuestros consumidores puedan apreciar los buenos alimentos.

Investigación y desarrollo La tarea de nuestro departamento de Investigación y Desarrollo (I&D) consiste en aplicar...
tracking img