Nestle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nestlé

A Nestlé, el fabricante de alimentación, erróneamente se le permitió utilizar un logotipo de salud del Gobierno en su sitio web, ha admitido el Departamento de Salud.
El logotipo deChange4Life contra la obesidad debería haber aparecido sólo junto al mensaje de un estilo de vida saludable. En su lugar, apareció en un sitio Web de promoción de aperitivos y cereales.
El Gobierno dicerevisará el uso del logo y Nestlé dijo que actuaría según el consejo recibido.
Nestlé muestra el logotipo en su sitio Web getsetgofree.com, que alienta a los compradores a recoger fichas de susproductos para actividades familiares gratuitas.
Una encuesta realizada por la Campaña de Alimentación Infantil (Children’s Food Campaign) encontró que 24 de 27 productos incluidos en la promoción Get setgo free oficialmente se clasifican como "alto contenido de azúcar", de acuerdo al sistema de etiquetado nutricional desarrollado por la Food Standards Agency.
Uno de los mensajes clave de la campañaChange4Life, de la que Nestlé es socio, es el de los intercambios de azúcar, se les pide a las familias que intercambien alimentos y bebidas con azucar añadido por otros productos más bajos en azúcaro sin azúcar..
El Secretario de Salud Andrew Lansley anunciaba recientemente que el gobierno había reducido los fondos para la campaña Change4life
En vez de ello, el Sr. Lansley dijpo que quería vera las empresas asumir su responsabilidad en la financianción de la campaña.
Promocionando actividades
El Departamento de Salud ha alentado a las empresas y organizacion a que les ayuden apromocionar un estilo de vida más sano y activo.
Un portavoz de Nestle dijo: “El uso del logo Change4life en nuestra página web fue aprobado de acuerdo al Departamento de Salud”
“Continuaremos trabajando conel Departamento de Salud y actuaremos según nos indiquen”
“Get Set, Go Free” fomenta que las familias se hagan activas y se le da la oportunidad de probar nuevas actividades de forma gratuita. A...
tracking img