Nestle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (917 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alicorp estima un avance de 15% en sus ventas

La firma lograría despedir el año con un avance de 5% solo en el país.

La empresa peruana de alimentos Alicorp prevé cerrar el 2009 con uncrecimiento del 15% en sus ventas, apoyada por el buen desempeño de sus operaciones en Latinoamérica y pese al impacto de la crisis económica mundial, afirmó su gerente general, Leslie Pierce.
Alicorp, lamayor productora de alimentos del país sudamericano, también lograría despedir el año con un crecimiento del 5% en sus ventas de Perú, precisó Pierce en una entrevista con Reuters.
“Diría que el 2009va a ser un año históricamente bueno o récord para la empresa, a pesar de los efectos de la crisis internacional”, afirmó el ejecutivo.
Pierce precisó, además, que la empresa continuará evaluandooportunidades de expansión en la región y en China, a donde exportará su producto de nutrición animal Nicovita.
Las potenciales adquisiciones “pueden ocurrir en cualquier momento, va a depender de laoportunidad que se presente, pero sí van a venir de todas maneras”, afirmó Pierce.

La empresa Alicorp invertirá US$ 20 millones para incrementar producción

12:16Funcionarios de la compañía aseguranque seguirán apostando por las inversiones en el país.

La empresa peruana de productos de consumo masivo Alicorp, del grupo Romero, invertirá unos 20 millones de dólares adicionales este año paraampliar su línea de producción, informó su gerente general, Leslie Pierce.
“Tenemos un plan importante de inversiones adicionales a las que ya se han ejecutado durante este año, son cerca de 20millones de dólares más que se destinarán a diversas categorías de productos que fabrica Alicorp”, manifestó.
Afirmó que el grupo empresarial sigue apostando por afianzar sus inversiones en el país y sesiente muy optimista con la evolución de la economía peruana pues viene sorteando de manera efectiva la crisis financiera internacional.
“Entendemos que estamos inmersos en una crisis pero nuestros...
tracking img