nestle

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE OAXACA
PLANTEL 01 OAXACA
MANTIENE Y REPARA SISTEMAS ELECTRONICOS DE USO INDUSTRIAL
PERIODO DE RECURSAMIENTO
DOCENTE: FIDEL TOLEDOANTONIO
ALUMMNO:OSVALDO MARTINEZ MANZANO
ESPECIALIDAD ELECTRONICA.



















PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
El mejoramiento de la Satisfacción del Consumidor a través de lacalidad de productos, la calidad en servicios, incluyendo todo lo que esto implica, son prioridades como nunca antes. La preocupación por estas materias es un rasgo común en prácticamente todas laseconomías que se preparan conscientemente en favor de sus consumidores y cumpliendo las demandas y exigencias de los nuevos mercados. La globalización y los nuevos pensamientos en el ámbito económicotienen inevitables consecuencias en el mundo empresarial, en los mercados y en el consumidor, estos factores hacen cada vez más competitivo los escenarios.
Por otro lado el desarrollo tecnológico permiteinnovaciones productivas y de servicios sin precedentes, la creatividad ha desplazado sus límites y vemos cómo emergen nuevos productos y nuevos mercados en todas partes del mundo.
Los desafíos delMarketing en una economía sin fronteras, donde existen riesgos y oportunidades que ofrecen los mercados globales, tenemos ejemplos claros de tendencias y prioridades de Marketing en Europa, lo que nospermite identificar algunos rasgos del nuevo Marketing que emerge fuertemente en algunas Empresas Chilenas.
Este es el gran desafío que debemos enfrentar en este nuevo siglo. Los enfoques y metassobre la Satisfacción del Consumidor se trataran de desarrollar en las páginas que siguen.
ENFOQUE DEL MARKETING SOBRE LA SATISFACCIÓN
El concepto de Marketing pone de relieve la orientación hacia laSatisfacción del Cliente y la coordinación de las actividades mercadológicas para conseguir los objetivos corporativos
ESTA FUNDADO EN TRES CIENCIAS:
Toda la planeación y las operaciones han de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nestle
  • Nestle
  • Nestle
  • Nestle
  • Nestle
  • Nestl
  • Nestle
  • NESTLE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS