Nestle

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
Solución
Saltinas Nestlé
1 Sector actual de la economía
Nestlé se encuentra en el sector secundario, y en la actualidad se encuentra muy bien posicionada, es una de las empresas mas poderosasdel mundo y a nivel de Colombia también es líder en barios de sus productos como los cereales y las galletas y su economía es muy buena a nivel nacional y en el resto del mundo. En el 2009 obtuvieronuna ganancia superior al 22% en el mundo.
el subsector en que se encuentra el grupo nestle se llama Industria de alimentos el sector agroindustrial representa cerca del 31% de la producción total dela industria.

2 la empresa se encuentra clasificada en el mercado como multinacional ya que tiene franquicias por todo el mundo y sus productos son muy bien reconocidos en los países.
el gruponestle esta ubicada en la competencia perfecta Los tipos de competencia que encuentra en la unidad productiva la competencia directa que tiene el grupo nestle son kelog´s, los tipos de cereales ygalletas. el precio de los productos del grupo nestle no siempre van a estar ligados a los precios de los productos rivales, por la calidad y el trayecto en la historia del grupo nestle le pueden dar unvalor un poco mas elevado que los demas competidores en sus productos.
La situación actual de nestle es muy bueno ya que es lider mundial en alimentos y tiene empresas y franquisias alrededor delmundo. Tiene fabricas en argentina y en ecuador y el resto del mundo.
Perfil de consumidor de un padre de familia que compra saltinas cada quince dias por que le parece q es un producto muy bueno yconfiable con un gran sabor y calidad q le da confianza. Y lo ve mas q un simple producto.
3 target market.La verdadera importancia de la marca y el producto, no es en si el posicionamiento de éste en lamente del consumidor sino que, el sentimiento del mercado hacia la marca ya sea por su identidad en la moda, calidad del producto, carácter, experiencia o ideología, lo hace más importante que solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nestle
  • Nestle
  • Nestle
  • Nestle
  • Nestle
  • Nestl
  • Nestle
  • NESTLE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS