Nestor era un chico desobediente

Páginas: 6 (1275 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015
Nestor era un chico desobediente, tenia 13 anos, y no le gustaba hacer sus tareas, a pesar de que su madre lo castigaba, el simplemente actuaba como si no tuviera arreglo. Tanto era su mal comportamiento, que le gustaba torturar animalitos, si encontraba gatitos, o perritos abandonados, los pateaba, o los quemaba con fosforos hasta que morian, por su forma de ser, no tenia amigos, porque todosse alejaban de el.

Antes de seguir leyendo, aprieta estos botones sociales de Facebook, Twitter y Google Plus para que estés enterado cuando publiquemos otro cuento:



Pero como todo vicio, y el de el era la maldad, sentia que necesitaba hacer algo mas grande, algo que realmente lo hiciera sentir especial, asi que una noche se escapo de casa, y se fue a caminar por un camino pedregoso, dondehabian vagabundos que acostaban a dormir al borde del camino, pasando hambre y frio, Nestor penso que ya era hora de lastimar a algun humano, ya que los animalitos le estaban resultando aburridos.
Esa noche no parecia haber vagabundos en la calle, lo que estaba frustrando a Nestor.

-Que aburrido, tanto que me costo salir de casa sin que mama me viera, y no logro ver a ningun suciopordiocero….vaya, pero que veo, alli en el suelo hay uno…..dijo Nestor con una sonrisa en el rostro.

Por fin habia encontrado a un anciano, sucio, acostado, el cual se veia muy debil, y que parecia estar dormido, Nestor rapidamente se le acerco, ya que no habia mas nadie cerca, era una gran oportunidad para saciar sus deseos de maldad, quien mejor que un viejo debilucho. Nestor se agacho primero, para ver sidormia, pero no pudo verle el rostro, no le importo, y empezo a patearlo, mientras lo insultaba, el vijeo estaba tan debil, que apenas se podia quejar de los golpes de Nestor..

-Sucio viejo, porque no mueren los vagabundos comos tu, te golpeare el cuerpo, la cara, hasta que sangres, no sabes lo mucho que me gusta hacer esto……..Nestor lo estaba disfrutando.


Una vez se canso de golpear y patear alviejo vagabundo, se dio cuenta de que lo dejo sangrando por todos lados, era claro que esta vez habia exagerado, el viejo parecia inconciente, asi que Nestor, algo inquieto por lo que hizo, decidio alejarse, por el camino oscuro, pero al estar algo alejado, escucho como si alguien hubiera susurrado su nombre, esto lo asusto un poco y lo hizo mirar hacia atras, y para su sorpresa, alli, en la orilladel camino, estaba el viejo vagabundo de pie, sangrando, no le podia ver el rostro, pero sentia que lo miraba fijamente, Nestor no sabia como era posible que el viejo se levantara, y ahora parecia, perseguirlo, Nestor acelero el paso, pero cuando volvio a mirar atras, el viejo venia caminando detras de el, algo mas lento, pero definitivamente lo perseguia, Nestor empezo a correr, asustado, y luegode un rato, miro hacia atras, y no habia nadie, el viejo ya no lo seguia.

-Ufff!! que susto me ha a dado ese estupido vagabundo, parece que solo fue mi imaginacion….dijo aliviado Nestor

Pero al volverse para seguir caminando, el viejo de pronto estaba frente a el, a menos de un metro, sosteniendo un pedazo de hierro, o varilla de metal, la cual para mayor susto de Nestor, levanto para golpearloen la cabeza, Nestor grito, y el viejo lo golpeo dejandolo inconciente.

Al cabo de un tiempo, mientras Nestor se despertaba, su cabeza estaba sangrando, tenia tanta sangre saliendo qie le empezaba a cubrir el rostro, pero tambien se dio cuenta, que estaba siendo arrastrado por el viejo vagabundo, el viejo lo llevaba de los pies, mientras sus brazos y cabeza se golpeaban contra el suelo, Nestortrato de gritar, de decir algo, pero estaba aun tan mareado por el golpe que nada salia de su boca.

Sin Nestor poder hacer nada, el viejo lo arrastro hasta dentro de una pequena casa al final del camino. una casa que Nestor jamas habia visto antes, una vez dentro, lo llevo al sotano, y lo encadeno de pies y manos sobre una mesa, estaba realmente oscuro el sotano, pero el viejo encendio una luz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Son los chicos desobedientes por naturaleza
  • Nestor
  • nestor
  • Por desobediente
  • Nestor
  • Nestor
  • Nestor
  • nestor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS