Nestor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimado megan
Mis vacaciones fueron muy bien, conocí a personas maravillosas que ayudaron mucho cuando más lo necesitaba.! Nunca pensé que iba a quedarseen los EE.UU. por mucho tiempo, pero me pasé un buen rato agradable con gente que nunca va a salir de mi mente. Llegué a nework, Nueva Jersey, hace unos dosaños, y luego volé a Orlando, donde me encuentro con mi amigo Sasha, que se llevó todo alrededor de la Florida. Fuimos a Tampa, Busch Gardens visitó amosumentparque, y lo pasamos muy bien en Jacksonville, donde fuimos a la playa y algunos clubes nocturnos agradables.
Después de mi breve estancia en Florida, me toméun avión a Burlington, vertmon, y algunos otros amigos que me esperaban. Me llevaron a Canadá, donde nos alojamos por una semana. A continuación, nosdirigimos de nuevo a EE.UU., y se fue a Nueva York. Una vez en Nueva York, visité a mi familia, la que me llevó por todo Nueva York, visitamos el parque central, laEstatua de la Libertad, Wall Street, la zona cero, Time Square, y muchos otros lugares donde he tenido grandes momentos y experiencias inolvidables.
Para laúltima parte de mi viaje, me regresó a la Florida, mi amigo Sasha me estaba esperando, y nos lo pasamos de maravilla. A veces, me sentí nostalgia, porque era laprimera vez que estaba fuera de casa durante un período tan largo, pero gracias a Dios, he encontrado buenos amigos en mi camino que me han apoyado todo eltiempo.
Ahora estoy planeando mis próximas vacaciones, esta vez te estoy visitando, eso es una promesa, por lo que europa aquí vengo.
sinceramente
Andrés
tracking img