Netvibes

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2011
. Netvibes

Netvibes es un servicio web que actúa a modo de escritorio virtual personalizado, similar a la Página Principal Personalizada de Google, MSN Live o inicio enla que podemos recoger multitudes de servidores.
Visualmente está organizada en solapas o pestañas, donde cada solapa por lo general es en sí un agregador de diversos módulos y widgets desplazables,previamente definidos por el usuario. Estos módulos, a su vez, actúan como pequeñas ventanas cuyo contenido es generado por otro servicio web o ser mini aplicaciones.
[pic]

Para registrarse enNetvibes, debe procederse de la siguiente manera:
1. Entramos en la página de inicio de Netvibes en http://netvibes.com
[pic]

2. Hacemos clic en el botón para registrarnos
[pic]3. Surgirá una ventana emergente donde sólo deberás ingresar tu email, elegir una contraseña y reescribirla para confirmarla. Luego, otro clic en registrarse y listo, la cuenta ha sido creada. No teolvides de marcar la casilla aceptando los términos de uso, de otro modo la cuenta no se creará.
[pic]
4. Volverás a la misma ventana de inicio, sólo que ya no verás más el botón para darinicio a una sesión.
[pic]
5. Ahora sólo queda personalizar al escritorio virtual. Lo mejor es siempre investigar por uno mismo las distintas opciones que ofrece. Sin embargo, si quieresusar a Netvibes como un lector RSS, deberás proceder de la siguiente manera:
• Una vez que estás en tu perfil, deberás haces clic en la parte superior izquierda, donde se encuentra el botón de“Agregar contenido”
[pic]
• Después, en el menú vertical que ha aparecido en la parte superior izquierda de la ventana eliges “agregar un feed”:
[pic]
• Seguidamente introduces ladirección exacta de la feed o la URL del sitio web al que quieres sindicarte y haces clic en el botón “agregar feed” situado en la parte derecha:
[pic]
• Por último, le das un clic al nuevo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutorial Netvibes Nuevo
  • TUTORIAL DE NETVIBES HERRAMIENTAS GITALES Completa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS