Neumatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5134 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A1
10 tareas geniales que se pueden realizar con Acrobat.com
Adobe presenta una forma ideal de mejorar el trabajo en equipo Acrobat.com puede cambiar su forma de trabajar. Reúne en un mismo sitio las herramientas y las personas necesarias para trabajar más rápido y más fácil en equipo desde cualquier lugar. Se encuentra en la web, siempre disponible, y ofrece un sistema sofisticado paraorganizar conferencias web, compartir archivos de proyectos y colaborar en documentos. A continuación se incluye una breve introducción a Acrobat.com.
1. Organice conferencias web. Comparta la pantalla para que los demás puedan ver a qué se refiere. Enciendan sus cámaras web para poder verse y utilice la pizarra compartida para esquematizar las nuevas ideas en tiempo real. Colabore en el desarrollo deuna nueva campaña de marketing. Ya no tendrá que enviar correos electrónicos con archivos adjuntos de gran tamaño ni implicar al personal de TI. Cree un espacio de trabajo en línea para compartir de forma sencilla un conjunto de documentos y colaborar en él con personas y equipos que se encuentren fuera de su firewall. 2.

3. Comparta informes de viajes. Cree un espacio de trabajo en línea paraalmacenar todos los documentos relacionados con sus viajes en un sitio centralizado. Todo su equipo interno estará en la misma página y podrá obtener la información más reciente. 4. Conozca el estado de sus documentos. Al cargar sus documentos en un espacio de trabajo en línea, podrá realizar un seguimiento de quién los ha visualizado y cuándo, así como establecer privilegios de acceso que limitanquién puede hacer qué con el archivo. Publique de forma sencilla los resúmenes de proyectos. Cargue desde un archivo el último proyecto de su equipo y conviértalo a formato PDF. A continuación, insértelo en un blog o página web del equipo. (Es muy fácil: sólo hay que copiar el código para insertar y pegarlo en la página.) Escriba la agenda de una reunión. Utilice Buzzword® y sus casillas deverificación para los elementos de la agenda. Comparta la agenda con su equipo para añadir o escribir comentarios. A continuación, redacte y publique las notas de la reunión con Buzzword. Organice un evento para un grupo de usuarios. Cree un documento de Buzzword con indicaciones sobre los lugares de reunión, mapas y datos de contacto de los participantes. Cree una lista de tareas de la gestión deproyectos. Utilice Tables para la gestión de proyectos, que incluye las tareas, los plazos de entrega y los responsables. A continuación, comparta esta información y solicite a todos los usuarios que actualicen sus tareas. Asigne a su administrador la función de lector, para que pueda filtrar y ordenar las tareas o comprobar el estado del proyecto.

5.

6.

7.

8.

9. Tenga un mayor controlde los documentos compartidos. Utilice el botón Compartir archivo para compartir documentos con más seguridad en cualquier lugar y con cualquier persona sin perder el control sobre los mismos. 10. Sea más ecológico. Ahorre en viajes gracias a las conferencias web de ConnectNow. Trabaje en línea con Buzzword y Tables. (Utilizando menos papel se salvan más árboles.)

10 tareas geniales que sepueden realizar con Acrobat.com

2

Contenido
Empecemos. Conozca Acrobat.com ¿Qué tiene de especial Acrobat.com? Conferencias web Espacios de trabajo en línea Almacenamiento y uso compartido de documentos Conversión a PDF en línea Adobe Buzzword Acrobat.com Tables Acrobat.com Presentations Gracias por consultar la información. 2 2 3 3 5 6 6 7 9 10

Empecemos. Conozca Acrobat.com
• ConnectNow:se encuentra diseñado para las pequeñas reuniones interactivas y permite a los usuarios reunirse en directo a través de Internet, chatear y compartir pantallas, áreas de vídeo y pizarras fáciles de usar. • Espacios de trabajo en línea: cree un espacio de trabajo en línea para almacenar un conjunto de documentos y compartirlo con varias personas; esto simplificará su forma de trabajar con otras...
tracking img