Neumologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1186 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPRODUCIDO de Centro para Control de Enfermedad - Libro Amarillo - Viajeros
El brezal que puede ser encontrado en www.cdc.gov
Embolia de Trombosis/Pulmonar de Vena Profunda
Descripción
La trombosis de vena profunda (DVT) es un coágulo de sangre que se forma en una vena profunda, el más comúnmente en las venas del becerro o el muslo, y parcialmente o completamente obstruyen el flujo desangre.
El coágulo puede despréndase y viajes a los navíos en el pulmón, causando las amenazas de vida pulmonares embolia (PE). Mientras DVT Y PE pueden ocurrir en cualquier momento, el riesgo es aumentado durante y después de los períodos de inmovilidad.
A diferencia de coágulos de sangre en arterias, que son resultado el proceso crónico de formación de placa o atherosclerosis, coágulos envenas por lo general se desarrolla rápidamente en respuesta a factores de riesgo inmediatos.
Factores de Riesgo
DVT/PE es una enfermedad de multifactorial, causada por la interacción de heredado, adquirido,
conductual y ambiental, arriesgue factores
(1). Anormalidades heredadas en los componentes
el sistema de coagulación, como carencias en proteínas anticoagulantes, así como el
La V deFactor Leiden y Prothrombin G20210A variantes génicas, conduzca a hypercoagulability
una tendencia aumentada de desarrollar coágulos de sangre venosos
(2-4). Condiciones adquiridas, también saben la inclusión antiphospholipid el síndrome y lupus sistémico erythematosus, aumentar hypercoagulability
(5). Empleo de anticonceptivos orales y reemplazo hormonal terapia, embarazo, cáncer,cirugía reciente (sobre todo abdominal y ortopédico la cirugía), la edad aumentada, la obesidad, y la historia de coágulos de sangre anteriores es otros factores esto aumento riesgo para DVT/PE
(6). Además, estancamiento venoso, movimiento disminuido de sangre por las venas, considerablemente eleva el riesgo para la formación de sangre anormal venosa coágulos.
Circunstancias como parálisis, bedrestprolongado, hospitalización, y herida inmovilización de causa de las extremidades y riesgo aumentado para DVT/PE
(6,7). Vario los estudios han demostrado una asociación entre viajes y DVT/PE. Esto pretendido la relación puede ser el resultado tanto de inmovilización relacionada con viajes como de cambios el sistema de coagulación (8,9).
Presencia
La incidencia de DVT/PE es 1-2 casos por1000 población general cada año (10,11).
El veinticinco por ciento de pacientes con la embolia pulmonar muere de repente, y casi a el tercio de pacientes con DVT tiene el síndrome post-thrombotic, una condición de incapacitación esto desfavorablemente afecta la calidad de vida (12,13).
Riesgo para Viajeros
La gente en el riesgo aumentado para DVT incluye los que han tenido DVT/PE en elpasado, tienen
la cirugía sufrida reciente (la cirugía sobre todo abdominal u ortopédica), está embarazada, es
tomando anticonceptivos orales o la terapia de reemplazo hormonal, tenga una malignidad, tener
la movilidad restringida, o tiene anormalidades de coagulación sanguínea genéticas o adquiridas.
La gente en estas condiciones deberían consultar con un médico antes de viajes.
Variosestudios han demostrado aquellos viajes de aeroplano, sobre todo el tirón largo (> 8 hora) el aire los viajes, pueden cambiar los niveles de factores de coagulación sanguínea y aumentar el riesgo para DVT/PE (9).
Es resultado de otros estudios, sin embargo, no muestre ninguna asociación entre viajes y propensión desarrollar coágulos de sangre (14,15). Algunos datos sugieren que los viajes puedanrealzar el riesgo DVT/PE el más considerablemente en individuos con otros factores de riesgo para coágulos de sangre (9).
Independientemente de informes contradictorios de estudios clínicos, inmovilidad es un riesgo conocido el factor para DVT/PE, y desde viajes por todos los métodos implica un período de inmovilidad, los viajeros deberían ser conscientes de los signos y los síntomas de...
tracking img