Neurolinguistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1002 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Curso-Taller

El Arte de Saber VIVIR
con las herramientas de P.N.L.
(Programación Neurolingüística)

“Conoce la poderosa influencia del lenguaje en tu Vida, vence tus miedos, PROGRAMATE y alcanza tus metas”.
…Horarios entre semana y fin de semana…
Teléfono: 4373-9639 E-mail: pnlguate@gmail.com www.pnlguate.com

Inicio:

Septiembre 2010

P.N.L.

• Programación Neurolingüística,mejor conocida por sus siglas PNL; es un modelo que nos facilita ordenar nuestro pensamiento, así como organizar y reorganizar nuestras experiencias, para que nos sirvan de recursos y nos permita desarrollar las creencias, capacidades y conductas requeridas para lograr nuestros objetivos y alcanzar una meta. • La PNL se enfoca más en soluciones, y sobre todo en ayudar a las personas a desenvolversemejor, creando nuevas posibilidades y alternativas, basándose en principios tan sencillos como estos: • Un excelente desempeño se puede modelar (analizar) y transferir de una persona a otra. • Un alto rendimiento requiere el desarrollo de ciertas habilidades, así como de un adecuado estado físico y mental.

P R O G R A M A
H A B I L I D A D E S
                 LaComunicación. Canales de Referencia. Agudeza Sensorial. Manejo de Estados Emocionales. Asociado/Disociado. Submodalidades. Posiciones Perceptuales. Objetivos bien formados. Intención y comportamiento. Calibración. Rapport. Reencuadre de Contexto. Reencuadre de Significado. Interpretación de Sueños. Identificación de Niveles Lógicos. Canales de representación. Establecer y colapsar anclas.

FORMATOS DECAMBIO
1.- Círculo de excelencia. 2.- Pan comido. 3.- Comunicándote con tu síntoma 4.- Editando experiencias

O B J E T I V O S
Alcanzar excelencia personal y profesional Lograr una comunicación efectiva verbal y no verbal

Crear alternativas en la resolución de conflictos de manera
estructurada y efectiva Lograr mejor autoconocimiento y aumento de autoestima Manejar efectivamente estadosemocionales Modificar conductas y hábitos no deseados Mejorar la relación contigo y con los demás Optimizar el funcionamiento de la mente

Utilizar tu experiencia y sabiduría interna de una forma
eficaz. Alcanzar metas incluyendo métodos y estrategias para lograr tu propio éxito.

…RAZONES PARA ELEGIR ESTE CURSO…
Tiempo para aprender La periodicidad del curso permite asimilar todos loscontenidos poco a poco, con suficiente tiempo como para poderlos hacer propios y adaptarlos a nosotros mismos. Tiempo para practicar La P.N.L. sólo es válida si se practica. El Curso está basado en continuos ejercicios y prácticas. El alumno puede experimentar en sí mismo y en sus compañeros todas las técnicas y modelos propuestos, desde los más antiguos a los más recientes. Las clases teóricas yacadémicas han pasado a la historia. Vivir la PNL significa asimilarla y entenderla. Aprendizaje de excelencia La PNL es un modelo avanzado de excelencia. Por eso, aprenderás PNL a través del modelo de la PNL. El material y la experiencia que recibirás suponen miles de horas de aprendizaje.

Perspectiva personal

El Curso será una de las experiencias más significativas en tu vida, a quecomprenderás tu propia forma de funcionar y podrás establecer cambios permanentes. También te permitirá ayudar a tus seres queridos. La PNL es sencilla y fácil de aplicar.

Perspectiva profesional

Podrás aplicar la PNL a tu trabajo actual y a tu profesión, mejorando procesos y rendimientos.

Saber y vivir lo que estás aprendiendo La PNL produce
rápidos y continuos procesos de cambio, queentenderás con facilidad, comprendiendo en todo momento qué está ocurriendo con tu aprendizaje. No oirás nunca como explicación que no importa que no entiendas, ya que tu inconsciente te lo hará entender cuando lo necesites. Aprendizaje consciente e inconsciente.

Tu mejor experiencia de aprendizaje

Vas a vivir una experiencia de aprendizaje inolvidable en este Curso. Y te preguntarás porqué...
tracking img