Neuromaketing

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
Reporte neuromarketing.
El neuromarketing es la utilización neurociencia del marketing, su objetivo es la comprensión de la parte no consciente del cerebro, este analiza las hondas del cerebro sinhace ninguna pregunta.
Es así para estar seguro de los productos o macas que la gente prefiere o de las macas que recuerdan.
La ventaja del neuromarketing es que no se utiliza la forma verbal, esdecir, no se pregunta, sino que se analiza directamente el cerebro que es donde está realmente la marca.
Las marcas son solo emociones que existen en nuestra mente no es algo que se pueda tocar osentir por esto el neuromarketing ha tenido un éxito tan rápido debido a que las industrias estaban deseosa por descubrir la mente de los consumidores.
Las emociones están en la parte del tálamo ennuestro cerebro, el tálamo no se controla conscientemente, es por esto que las emociones han sido totalmente incomprensible por el mundo de la publicidad
Los directores de marketing quiere medir nuestrasemociones, lo que nos mueve interiormente, es decir lo que impulsa nuestras emociones, esto es lo que las compañías de neuromarketing nos ofrecen cada día más. Neurofocus la compañía deneuromarketing afirma que puede medir nuestras emociones a través de un encefalograma.
Los que les interesa a las compañías de neuromarketing es la memoria. Existe una relación estrecha entre la marca y lareligión los resultados que cuestionan todo lo que sabemos sobre la religión la publicidad.
Las personas muchas veces niegan o no admiten que son fiel a una marca o producto, un consumidor fiel puedeayudar a promocionar una marca de hecho hay compañías que se basan en la publicidad para promocionar sus productos.
El sexo publicitariamente hablando no vende debido a que el sexo ocupa un lugar tanpreliminante en el cerebro que cuando se hace uso de de el solo se piensa en el sexo y nos olvidamos de la marca, al igual que ya la publicidad ya no se basa tanto en nuestros sentidos sino en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Neuromaketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS