Neuropsicologia

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
Mateo Carmona de padres sordomudos y el menor de 2 hermanos, aprendió fácilmente el idioma de sus padres para comunicarse con ellos.

Mateo desde sus primeros meses de vida se presentaba muyinquieto “incontrolable para su edad”, a medida de que se desarrollaba su crecimiento incremento su actividad motora, cuando aprendió hablar, le decían que era muy metidito, interrumpía conversaciones,hablaba sin pensar.

A la edad de 5 años en la guardería no lo soportaban, interrumpía y buscaba pelea frecuentemente, desde esta edad inicio a hacerse cicatrices debido a sus huegos y malcomportamiento, parecía que no le dolía nada, ni una caída nada, nunca hacia caso cuando se le decía lo peligrosa de alguna situación; Corría incontroladamente.

Sus familiares decían que su hiperactividadse debía a el gran consumo de dulces y golosinas; estando mateo más grande se le preguntaba “mateo ya comió” a lo que el respondía “no me acuerdo o espero y pienso” dejando a sus familiaresdesconcertados. Mateo se desconcentra muy fácilmente cosas y se le olvida l; el pelea si no se le da la razón.

Sus familiares dicen que se hace el loco cuando se le habla, su hermano mayor no le tienepaciencia, mateo tiene que estar moviéndose, se mete el lápiz a la boca se peina, se toca la nariz etc.

A la edad de 6 años cuando inicio sus actividades en la escuela aprendía fácilmente perotardaba en recordar los temas que trabajaba, a su abuela la citaban continuamente a su abuela por faltas que cometía ( se salía de clase, se quedaba atrasado, molesta a sus compañeros), lleva loscuadernos equivocados al día o cuando lleva los correctos copia en uno diferente a el área que se está trabajando, mostrando sus cuadernos de manera desordenada, pese a esto tiene buenas notas por trabajospresentados, no presenta los trabajos por que se le olvidaba.

A la hora de evaluar los temas escolares responde mal o se demora para responder, por ejemplo en matemáticas sabe el procedimiento,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • neuropsicologia
  • la neuropsicologia
  • Neuropsicologia
  • Neuropsicología
  • neuropsicologia
  • neuropsicologia
  • Neuropsicología
  • neuropsicologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS