Neutrinos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS NEUTRINOS

Dario Autiero descubre el neutrino una partícula que es capaz de viajar más rápido que la luz,  más de 15.000 neutrinos habían batido a la luz por 60milmillonésimas de segundo. Sin embargo esto no quiere decir que la teoría de Einstein se vea modificada, según el científico hay una muy poca probabilidad de que esto ocurra, por endelos científicos involucrados no buscan una explicación teórica solo se han basado en mediciones.
En el 2007 se esperaba que fuese simplemente un error matemático, una formulamal aplicada sin embargo esto no fue así y se sigue buscando que se encuentre error alguno por lo que esta noticia falta aun por ser comprobada.
Sin embargo de esto ocurrirse cambiaría el paradigma de la sociedad, la tecnología avanzaría de un modo impresionante facilitando la vida de las personas. La relatividad entre tiempo y espacio se basan ella teoría de Einsten y este nuevo hallazgo para muchas personas esta nueva partícula podría cambiar el estado de la misma. Sin embargo los investigadores advierten que noaseguran nada, solo ha llegado al punto de ser un nuevo hallazgo.
En el supuesto que esto llegase a pasar se habla de poder “viajar en el tiempo”, a mi punto de vista esto aunsigue siendo prácticamente imposible, dado que no solo afectaría el modo de vida de las personas en materia física si no también en materia moral, las personas podrían modificarsecomportamientos inmorales, para las personas sería muy fácil poder hacer y deshacer algo jugando con la historia y con otras situaciones.
Sin llevarlo a un caso tan extremosin que se pudiera viajar en el tiempo con esta nueva molécula también los cambios en la ciencia serían muy grandes en todos los ámbitos y muy beneficios para la humanidad
tracking img