New age

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (843 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: NEW AGE
Lugar de origen del juego:
Todo se deriva el año 3500 D.C.:
Todo se remonta al año 3000 cuando en el planeta tierra se vive una vida de paz y armonía entre los seres humanos todospinta bien y todos conviven una buena vida. El 18 junio del año 3000 un meteoro pequeño cae a la tierra el cual es designado a un grupo de científicos que lo investiguen. Después de 2 años deinvestigación encontraron que en el meteoro había formas de vida muerta la cual comenzaron a experimentar con ellas hasta que lograr darles vida de nuevo.
Ellos continuaron sus experimentos con esascriaturas el 30 de diciembre de 3002 las criaturas escapan del laboratorio matando a un grupo de científicos y dejando daños a su paso desde ese momento empezaron hubo personas desaparecidas, criaturasextrañas apareciendo y atacando a la gente eso decían los testigos que vieron violentos ataques.
Cuando las fuerzas especiales decidieron poner fin a la ola de ataques ellos deciden aplicar un ataqueestratégico para eliminar la causa del origen pero en el operativo encuentran que la compañía LEIGEOE (Laboratorio de Experimentación para la que trabajaban estaba detrás de eso descubren que lascriaturas son productos de experimentos genéticos que realizaron con un tipo de criaturas muertas que habían llegado al planeta por el impacto de un meteorito por lo que nadie debe de enterarse de lo queocurría por lo que en lugar de destruirlo deciden enviarlo a otro planeta alejado del sistema solar llamado SHELLNEW en cual se creía que por las condiciones morirían ahí pero eran las condicionesoptimas para ellos y comenzaron un proceso evolutivo.
El grupo de científicos que fue designado a la investigación del meteoro y experimentación con las criaturas de fueron enjuiciados y su sentencia fueser exiliados del planeta por que se creía que podrían representar un peligro para la raza humano así que fueron enviados en una nave a su suerte.
Viajaron 5 años a un planeta desconocido el cual...
tracking img