new age

Páginas: 5 (1068 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
La creación del movimiento de la nueva era se remonta al siglo 19 en la teosofía ese grupo fue el que, en gran medida, popularizo en el pensamiento de que, estamos saliendo de la era de piscis y entrando en la era astrología de acuario según ellos será una unión de la humanidad, una era de iluminación una era de conciencia espiritual.
“Está muy claro quesolo va haber un poder político , económico , religioso y esto es lo que los globalitas , la elite los oculistas de alto grado , la gente de alto grado Nuevo orden del mundo , y esto es lo que quieren y esto lo predice la biblia con calidad y obviamente es hacia donde nos movemos.
El mason y abogado de la nueva orden mundial zbigniew brzezinski dijo lo siguiente en su libro de “entre doseras”:
“la era tecnotrica supone la aparición progresiva de una sociedad más controlada. Tal sociedad seria dominada por una elite sin restricciones de valores tradicionales. Pronto será posible imponer constante vigilancia sobre cada ciudadano y mantener archivos completos con datos actualizados de las actividades más personales del ciudadano “.
Esta agenda admitida de un nuevo orden mundial paracrear un gobierno mundial que dirija a la humanidad. No solamente es política, sino también espiritual y está basado en lo que se conoce como NEW AGE, Esto puede ser verificado con documentación irrefutable. La mayoría de los cristianos haciendo este trabajo, han sido silenciados.
Son pocos los investigadores que no fueron engañados por la NEW AGE. El nueva orden mundial existe, la elite sonocultas que enseñan la doctrina de la NEW AGE y son los responsables de esta nueva tendencia, de desacreditar al cristianismo, a Jesucristo y a los cristianos investigadores del nuevo orden mundial.



Origen de la new age
Para entender el nuevo orden mundial y la nueva era, hay que remontarse en la historia y examinar su origen por nueva era se habla de una visión del mundo que tiene nuevafacetas y componentes como creencias astrológicas y zodiacales en el concepto new age canalización de poderes para conseguir conocimiento, meditación, creencia de que todo es uno (monismo), creencia que podemos alcanzar divinidad. Esoterismo, o en otras palabras reinterpretar textos antiguos para encontrar significados escondidos y unificar a las creencias religiosas en una sola. la creencia deque necesitamos un sistema global para era de acuario entrante.
Por nuevo orden mundial, se habla de una agenda política para crear un sistema mundial, un gobierno mundial una economía mundial, unificación de la humanidad en un organismo, el control de la humanidad, y la sumisión de las masas.
Para entender lo que sucede hoy con el nuevo orden mundial y el movimiento de la new age hay queremontarse a la organización del siglo 19 llamada: sociedad teosófica.
Esta organización en particular, entre otras, es la gran parte responsable del moderno new age y la doctrina política conocido como el nuevo orden mundial. La fundadora de esta organización fue la mujer llamada helena petrovna blavatsky nacida el 12 de agosto de 1831, Helena Blavatsky estuvo muy interesada, desde joven, en losobre natural y lo mitológico. Desde 1848 hasta 1858 blavatsky viajo por el mundo para tener una comprensión de las tradiciones religiosas del mundo. Viajo a Sudamérica, Egipto, Canadá, Francia, Grecia, México, india, Alemania e Inglaterra; durante este tiempo se dice que en este viaje aprendió mucho misterios, secretos y conocimientos ocultos de toda doctrina. Con toda esta información esotérica ensu mente se mudó a nueva york en 1973 más tarde 1875, fundo la organización ocultista: La sociedad teosófica. Fundo esta sociedad con dos hombres, el coronel Henry Steel Olcott y William Quan Judge. De acuerdo a olcott, la teosofía tenía ya miles de miembros y sucursales en todo el mundo para 1885. Después de nuevo york la blavatsky y olcott establecieron el cuartel general de la teosofía en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • New Age
  • New Age
  • New Age
  • New Age
  • New Age
  • New Age
  • New age
  • New age

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS