New beetle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 35 (8638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El New Beetle

Mientras que los pocos coches en primer lugar volar fuera de los concesionarios, algunos nostálgicos aficionados Escarabajo ya han echado depósitos, el panorama a largo plazo para el coche es arriesgado. VW sólo tiene nociones vagas de lo que podría comprar, y un presupuesto publicitario insignificante para tout. . . . Para la agencia [y equipo de marketing] la creación de lacampaña publicitaria para el nuevo Escarabajo, ahí está el reto añadido: siguiente en la banda de rodadura marcas de los anuncios de edad Escarabajo de los años 1960 y 1970;
que son ampliamente considerados como algunos de los mejores de la historia. Lo unimos todo y parece como el de un vendedor versión de "Misión:. Imposible"

-Daniel McGinn, "Piernas nuevos para un insecto", Newsweek, 12 deenero 1998

El 10 de marzo de 1998, con una hora para prepararse antes de su reunión de estrategia de marketing, Liz Vanzura (EPF 90), director de marketing de Volkswagen, que se refleja en el desafío que enfrenta ella, que había sido tan bien descrito en un reciente artículo de Newsweek como "Misión: Imposible." Al final del día, un equipo que incluye Vanzura; Charlie Waterhouse, director dedesarrollo de productos; y Steven Keyes, directora de relaciones públicas, tendría que finalizar los planes de marketing que la posición Volkswagen New Beetle con un pie en el pasado y el otro en el acelerador de la partida directamente en el futuro.
Sólo unas pocas semanas antes, el 5 de enero de 1998, Cobo Hall de Detroit había albergado el Norte 1998 American International Auto Show, el evento másimportante del país prensa del automóvil, donde Volkswagen (VW) ha presentado un stand dinámico multinivel que presentó su nueva línea de automóviles.
Una multitud de periodistas y visitantes se habían reunido el nivel inferior de la pantalla para echar un vistazo a estrella inesperada del programa, el New Beetle. Seis coches de colores brillantes sonrió a cabo en los espectadores de bajo losreflectores. Uno de los modelos populares con pintura sensible al calor de los visitantes, incluso ha invitado a su patrones de carne y hacer diferentes a aparecer en la cuerpo. Mientras la gente pasaba, se sonrió y tocó las curvas características del coche, recordaba cómo se había nombrado y pintado de sus "Bug" hace 2 años, y estaban maravillados de cómo el icono de la década de 1970 y el "flowerpower" 3 había sido transformado en un coche para el nuevo milenio.
Mientras que VW había mucho que celebrar con el reciente éxito de la feria, la compañía sabía que el éxito del New Beetle estaba aún lejos de estar garantizada. Desde sus días de gloria como icono de la industria automotriz de la contracultura de los años 1960, VW había visto la caída de ventas en Estados Unidos precipitadamentede más de la mitad un millón de coches en 1970 a menos de 50.000 coches en 1993. Sin embargo, con el apoyo de un nuevo campaña de publicidad dirigida a una generación más joven de los conductores y presentaciones de productos, tales como el nuevo Passat, VW de América se había recuperado de manera constante con un crecimiento de las ventas anuales de 29% durante el 1993 a 1997 período. En 1998,Volkswagen of America había unas ventas de 200.000 unidades, un aumento del 45% en de 1997 las ventas de 137.885 coches. Para impulsar la empresa a este nivel de ventas, VW espera que el New Beetle para contribuir a al menos 25% de la meta de 1998 por la venta de toda su cuota de producción de primer año de 55.000
coches. El equipo de marketing de VW sabía que responder a este reto que se basan ensu capacidad para éxito definir un público objetivo, posicionar el producto, y desarrollar una publicidad innovadora y los medios de la campaña, todo a tiempo para la llegada del New Beetle en salas de exhibición de los concesionarios a finales de primavera.
Con el coche en la producción de casi cuatro años, VW de América había tenido tiempo para llevar a cabo la investigación para ayudar en el...
tracking img