New microsoft word document

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimados compañeros,
Os escribo con entusiasmo para comentaros que estamos organizando un evento sobre el futuro de la web en el que DesarrolloWeb.com está participando activamente. Se trata de unevento dedicado a los desarrolladores, gratuito, que tendrá diversas charlas que no debes perderte.
Será el próximo sábado 19 de noviembre y lo retransmitiremos online para todo el mundo desde laTorre Telefónica de Santiago de Chile.
Antes de comentaros los asuntos de las charlas, quiero mencionar que se trata de un evento único, ya que se está realizando en asociación con nuestroscompañeros de Maestros del Web y Cristalab, lo que lo convierte en la mayor colaboración ya realizada entre comunidades de desarrolladores de España e Hispanoamérica.
Las charlas que vamos a retransmitir sonlas siguientes:
* El camino a CS4, por Christian Van Der Henst @cvander, de Maestros del Web.
* La web después del 2012, por John Freddy Vega @freddier, de Cristalab.
* Desarrollo ágilcon Scrum y eXtreme Programming, por Eugenia Bahit @eugeniabahit, activa colaboradora en DesarrolloWeb.com.
* Todo lo que nunca te contaron de jQuery, por mi mismo (Miguel Angel Alvarez@alvarezmiguelan), de DesarrolloWeb.com.
* Cómo convertir un proyecto web en una empresa rentable, por Tomas Pollak @tomaspollak, de Prey.
Como podréis ver, será una oportunidad excelente de conocer cómo sehace la web del futuro y disfrutar con la animada puesta en escena que @cvander y @freddier nos tienen acostumbrados en sus shows semanales de Mejorando La Web.
En cuanto a mi charla se refiere,como habéis visto, voy a hablaros de jQuery, un framework que he desentrañado para vosotros en muchos artículos en DesarrolloWeb.com, pero que ahora con jQuery Mobile toma todavía más vigencia,actualidad y se convierte en la mejor herramienta para la web multi-dispositivo.
Estoy seguro que tendrás mucho que aprender y espero que nos apoyes con tu presencia, desde España o desde cualquier parte...
tracking img