New moon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 27 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía (Clara Solozábal)

Soy Clara Solozabal y os voy a contar mi vida de 10 años.

Bueno, cuando yo nací el día 4 de Mayo del 1994, en la ciudad deZaragoza, en el hospital Miguel Servet mi hermano ya tenía 2 años.
Cuando nací tenía un ojo bizco, mis padres me llevaron al médico; el médico dijo que no era nada.Al cumplir un año mis padres me llevaron por primera vez a Tricio y todos mis tíos, mi abuela y casi toda mi familia no paraban de achucharme.
Fui al colegio a los 3años. Mis padres decidieron llevarme al mismo colegio que mi hermano, el colegio Basilio Paraíso, donde me hice muchos amigos. En está edad tenía el pelo bastantecorto y algunas de mis amigas pensaron que era un chico.
En toda la serie de infantil: 3, 4 y 5 años tuve una profesora muy maja que se llamaba Pilar.
A los 5 añosel colegio me parecía muy fácil pero cuando fui creciendo vi que cada vez era mucho más difícil. En esta misma edad me apuntaron a natación, a la que iba con misamigas.
Cuando fue el cambio de milenio yo tenía 6 años estaba muy contenta porque había pasado a primero de primaria.
Cuando cumplí 7 años me desapunte de natación,pero me apunte a inglés que un año o dos años pasados se apuntó una de mis amigas (Elena Maicas ).A los 8 años mi afición favorita era dibujar y tenía casi todo elcuarto lleno de dibujos. En está edad empecé a hacer mi cumpleaños en el Parque de atracciones donde me lo pasaba genial con mis amigas y amigos.
A los 9 años meoperaron de Peritonitis, tuve que estar ingresada una semana, en el hospital había muchos niños ingresados.
Está es mi vida de 10 años, la he acortado bastante.
tracking img