new orleans

Páginas: 6 (1326 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
New Orleans Jazz and Heritage Festival
Cada primavera los mejores músicos de Louisiana y en todo el país se reúnen en Nueva Orleans para el mejor festival de música del mundo.
Todos los años, cuando empiezan a sentir la atracción magnética, amantes de la música saben que - si no lo han hecho - es el momento de planificar su viaje a New Orleans .
El informe anual de jazz de Nueva Orleans yfestival de la herencia es un rito de la primavera para los centenares de miles de personas en Louisiana, en Estados Unidos y en muchos otros países. Es, sin duda, el festival de música más grande y con mayor asistencia de varios de estilo en el mundo. El gran evento se desarrolla a través de dos fines de semana - siempre el último fin de semana de abril y la primera semana de mayo. Abarca siete díascompletos de actuaciones en 10 etapas estratégicamente dispuestas alrededor del Hipódromo Fair Grounds , junto con decenas de actuaciones todas las noches en los clubes de música fabulosa de Nueva Orleans.
Mientras que el festival lleva el nombre de la música indígena de Nueva Orleans, y la parte superior modernos de jazz artistas abundan aquí, es difícil pensar de un estilo musical que no estábien representada en el festival de jazz. Usted puede contar en la búsqueda de todos los artistas más conocidos de Louisiana, que representa lo mejor de Cajun , zydeco, blues y Delta blues, rock, rockabilly, gospel, hip hop, salsa, swamp pop y mucho más. Es el lugar para ver y escuchar a los grandes nombres de la música de Louisiana, a menudo incluyendo, entre otros: Los hermanos Neville, WyntonMarsalis, Branford Marsalis, y la familia Marsalis extendida, Dr. John, Tab Benoit, Anders Osborne, Terence Blanchard; Nicholas Payton, Donald Harrison, The Meters, Los Radiadores, Irma Thomas, The Preservation Hall Jazz Band, Allen Toussaint; Alforfón Zydeco, Rockin 'Dopsie Jr., The Dirty Dozen Brass Band, Better Than Ezra; El Armonizadores Sión, y Beausoleil.
Además, el festival cuenta concabezas de cartel de los primeros lugares de las estrellas musicales en todo el mundo. En los últimos años, por ejemplo, han traído Bruce Springstein, Stevie Wonder, Bob Dylan, The Dave Matthews Band, Sting, Pearl Jam, Jeff Beck, Simon y Garfunkel y un anfitrión de otros.

Desde el primer New Orleans Jazz y Heritage Festival en 1970, la ciudad tiene alas con más música, comida y diversión de todotipo que de costumbre durante la duración del evento. El festival, que se produce normalmente en el transcurso de dos fines de semana durante la primavera, rivaliza con el Mardi Gras, que atrae a más de 650.000 asistentes. Además de jazz, festival de tiendas y locales de afiliados por igual azules de la bomba, R & B, Cajun, zydeco, y muchos otros estilos de la música popular y pop.
El Festival seinició en 1970 cuando el Orleans Hotel Motel New formó la Asociación Nueva Orleans Jazz y Heritage Foundation para celebrar el rico patrimonio musical de la ciudad, considerada la cuna del jazz. La fundación utiliza los ingresos del festival para financiar programas de desarrollo comunitario que se centran en la educación y la cultura.
George Wein, que había creado el Festival de Jazz de Newport,fue puesto a cargo de la producción del primer New Orleans Jazz y Heritage Festival. Cuando comenzó, se ha informado que atrajo a 350 miembros de la audiencia, y era lo suficientemente pequeño que se celebrará en Louis Armstrong Park, en el barrio conocido como Congo Square. El sitio fue elegido porque era donde los africanos fueron en voz alta a reunirse para tocar su música y danza durante losdías de la esclavitud. Después de dos años, sin embargo, el festival había superado la plaza, y se trasladó al New Orleans Fair Grounds y la pista de carreras, donde permanece.
Aunque comenzó como un escaparate para nada más que actos locales, el festival atrae ahora a artistas internacionales. En sus casi cuatro décadas, músicos como Miles Davis , Aretha Franklin, Duke Ellington , Tito Puente ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • New Orleans
  • New Orleans
  • The New Orleans Historic Voodoo Museum
  • estilo new orleans
  • ORLEANS
  • Nueva Orleans
  • Lo New
  • New

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS