New producto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1097 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AVILA CASTILLO EDGAR ARMANDO
BERMEJO ALONSO ISMAEL
GONZALEZ VEANA TALIHA ISAURA
PEREZ PEREZ JUAN DAVID
RODRIGUEZ DUARTE ISRAEL

ANTECEDENTES
El collar es uno de los símbolos más antiguos. Su círculo cerrado tenía relaciones estrechas con la Magia, ya que representaba los poderes del mundo oculto. Ningún rey o sacerdote, ningún poderoso hubo en la antigüedad que no lo llevara alrededor desu cuello, y aún hoy, entre los motivos externos para aludir al poder o la preeminencia social se encuentra este viejo objeto entre ornamental, político y suntuario. El collar fue pieza clave de la orfebrería egipcia de hace 4000 años. Los collares anchos fueron los mas típicos de Egipto y el mundo antiguo. Los había también mas sencillos, y lo usaban los hombres y mujeres.
En todo el mediooriente también se utilizaban. En asiria se los hacía con cuentas de piedras preciosas. Los griegos limitaron su uso a las mujeres. Fueron ellos lo que crearon el collar en forma de cadena. Los romanos utilizaban los collares de cuentas, grandes aros y también cadenas. Eran de oro, pedrerías, y perlas que bajaban hasta la cintura dando dos o tres vueltas. De ellos pendían unos amuletos protectorescontra varias enfermedades.
En la Edad Media europea no se utilizó el collar hasta el siglo XII, en que las mujeres provenzales de los medios cortesanos pusieron de moda la gargantilla de tela ajustada al cuello, y en la que se cosía un hilo de pequeñas perlas.
Más tarde, ya en el siglo XV, se puso de moda lucir un collar sobre el escote, y no sobre el vestido, como había sido el caso en siglosanteriores. Eran famosos los collares españoles, de filigrana de oro con esmaltes.

JUSTIFICACION
Debido al alto crecimiento de la demanda en los collares y el alto rango de estrés que la mujer tiene en estos tiempos, se ha decidido crear un collar masaje ador, para así poder ayudar a la mujer además de lucir bien, a la lucha del estrés cotidiano.
OBJETIVOS
GENERALES
Llegar a consolidar laempresa en la preferencia de las mujeres ya que fue diseñado para que luzca bien y combata el estrés, abarcar un mercado nuevo en su totalidad y tener presencia en el resto del mundo.

ESPECIFICOS
ESTR3NOP es producto de alta calidad hecho con la mejor tecnología y vanguardia, el cual se espera vender a un precio justo para poder ser adquirido por más porcentaje de la población femenina dentrode la república mexicana, llegando a esto por medio de campañas publicitarias.

Y cómo se registra?
Sólo tiene que llenar correctamente una solicitud, pagar en el banco o vía el Portal
De Pagos y Servicios electrónicos del instituto y presentarla en el MP (D.F. u Oficinas
Regionales), o en la Delegación o Subdelegación Federal de la Secretaría de
Economía de su localidad.
¿Unasolicitud?
No se preocupe, yo le ayudo. Pida un formato o bájelo de internet y llenémosla
Juntos.
Recuerde que puede imprimir su solicitud directamente en el servicio electrónico
Solmarnet (Sistema de captura de solicitudes de registro de marca, aviso comercial,
y nombre comercial por internet ) a través de la página web del MP.
Si llena la solicitud por otros medios, tenga en cuenta queésta debe ser legible;
Asimismo, recuerde que la información de la solicitud debe ser requisita da toda por
El mismo medio, sin tachaduras ni enmendaduras.

PrimeroSeñale en el recuadro el tipo de solicitud deseada:

Registro de Marca
Marca Colectiva

Registro de Aviso Comercial

Publicación de Nombre Comercial
PrioridadIndicar (opcional) si la Marca o el Aviso Comercial ha sidoregistrado anteriormente en el extranjero y se desee reclamar prioridad. En el caso de Nombre comercial esta opción no se marca.

Si
No

Segundo |
Indique el nombre del solicitante que registrará la Marca.

O el de su empresa (Si es más de uno separarlos por comas), anote también la nacionalidad , el domicilio y demás datos generales del primer solicitante (Si es menor de edad,...
tracking img