New star collison

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 6 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MISTERIO DE MARIA

En una pequeña casa vivía una niña llamada Maria, que siempre cuando se iba para el colegio la saludaban todos vecinos y amigos.

Cuando sedirigía hacia el colegio se tropezó con uno de sus amigos llamado Camilo, y empezaron hablar.

Ella le pregunto a Camilo que si como paso su fin de semana, y el contesto:bien la pase con todo mi familia y que tal tu fin de semana, y Maria le contesto: bien.

Cuando llegaron al colegio todos los profesores felicitaban a Maria por su buenrendimiento en las clases; pasaron las horas y Maria salio del colegio con sus amigos (Maria tenia un problema: era que ella se comportaba bien delante de sus padres yprofesores pero delante e sus amigos se comportaba mal) pero no se iba para su casa si no para el pueblote rumba y a tomar licor.

Pasaron los días y Maria empezó aescuchar voces que le decían: “estas haciendo mal”, “esto no lo debes hacer” y Maria no presto atención y siguió tomando y bailando, hasta que murió de tanto tomar licor.Pasaron varios meses después de la muerte de Maria y a un señor moto taxista se le apareció el fantasma a Maria por e camino y ella le dijo: ¿me puede llevar alpueblo?, y el señor muy amablemente le dijo que si.

Cuando llegaron al pueblo el señor le dijo: me debes 5.000 y ella le dijo: ves a esta dirección y dile a mis padres que tepaguen, el fue y le dijo a sus padres: su hija Maria me dijo que les venga a cobrar lo que ella me debe y su padre le dijo. Lo siento mucho pero perdió su tiempo porqueella murió hace cinco meses.

El señor no le creyó, y el padre le mostró una foto y el señor al ver la fotografía comprobó que era sierto que ella había muerto.
tracking img