New york fashion week

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Semana de la Moda de Nueva York o en inglés conocida como New York Fashion Week, oficialmente llamada como Mercedes-Benz Fashion Week, es unevento semi anual de la semana de la moda celebrada en la ciudad de Nueva York.

Es considerada como el evento más importante en la industriade la moda.

Se realiza en el centro de Manhattan, y cuenta con 2 grandes escenarios.

La primera Semana de la Moda de Nueva York, despuésllamada como la "Semana de los Medios", fue la primera semana de la moda en ser celebrada en el mundo. La Semana de los Medios" o "Press Week", fuela primera semana organizada especialmente para un evento de modas. El evento fue celebrado en 1943, y fue diseñado para atraer la atención delos seguidores de los eventos de modas franceses durante la Segunda Guerra Mundial, cuando los diseñadores de modas no podían viajar a París paraver los eventos de moda. La publicista de modas Eleanor Lamber organizó un evento en la que llama "Press Week" para mostrar los diseños dediseñadores estadounidenses a los diseñadores de moda franceses, que siempre la criticaban de sus innovaciones.(A los compradores no se les permitía ira los eventos, sin embargo tenían que ir a los showrooms de los diseñadores.)

La Semana de los Medios fue un éxito, y las revistas de modascomo Vogue, que normalmente estaban llenas de diseñadores franceses, empezó a incrementar el número de diseñadores de modas estadounidenses.

.
tracking img