News

Páginas: 8 (1885 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
Creo que este escrito no es un cuento corto, sino un ensayo narrativo. Para determinar la diferencia entre estos dos tipos de generos es muy importante considerar el punto de vista del cuento. Aqui tenemos un escrito en que el autor describe una sucesión de eventos desde su punto de vista, escrito de primera persona; es un ensayo que parece literatura de hechos reales, o escrito factual. Uncuento corto, por el contrario, esta basado primeramente en la ficción. En la manera en que el ensayo está escrito se puede ver que los eventos son parte de una experiencia personal de la vida del autor, así no creo que es ficción. También hay que tener en cuenta que un ensayo narrativo siempre empieza con un tesis que contiene el gran tema del cuento, algo que puede estar presentado de manerasdiferentes en un cuento corto.
Creo que este escrito no es un cuento corto, sino un ensayo narrativo. Para determinar la diferencia entre estos dos tipos de generos es muy importante considerar el punto de vista del cuento. Aqui tenemos un escrito en que el autor describe una sucesión de eventos desde su punto de vista, escrito de primera persona; es un ensayo que parece literatura de hechos reales,o escrito factual. Un cuento corto, por el contrario, esta basado primeramente en la ficción. En la manera en que el ensayo está escrito se puede ver que los eventos son parte de una experiencia personal de la vida del autor, así no creo que es ficción. También hay que tener en cuenta que un ensayo narrativo siempre empieza con un tesis que contiene el gran tema del cuento, algo que puede estarpresentado de maneras diferentes en un cuento corto.
Creo que este escrito no es un cuento corto, sino un ensayo narrativo. Para determinar la diferencia entre estos dos tipos de generos es muy importante considerar el punto de vista del cuento. Aqui tenemos un escrito en que el autor describe una sucesión de eventos desde su punto de vista, escrito de primera persona; es un ensayo que pareceliteratura de hechos reales, o escrito factual. Un cuento corto, por el contrario, esta basado primeramente en la ficción. En la manera en que el ensayo está escrito se puede ver que los eventos son parte de una experiencia personal de la vida del autor, así no creo que es ficción. También hay que tener en cuenta que un ensayo narrativo siempre empieza con un tesis que contiene el gran tema delcuento, algo que puede estar presentado de maneras diferentes en un cuento corto.
Creo que este escrito no es un cuento corto, sino un ensayo narrativo. Para determinar la diferencia entre estos dos tipos de generos es muy importante considerar el punto de vista del cuento. Aqui tenemos un escrito en que el autor describe una sucesión de eventos desde su punto de vista, escrito de primerapersona; es un ensayo que parece literatura de hechos reales, o escrito factual. Un cuento corto, por el contrario, esta basado primeramente en la ficción. En la manera en que el ensayo está escrito se puede ver que los eventos son parte de una experiencia personal de la vida del autor, así no creo que es ficción. También hay que tener en cuenta que un ensayo narrativo siempre empieza con un tesis quecontiene el gran tema del cuento, algo que puede estar presentado de maneras diferentes en un cuento corto.
Creo que este escrito no es un cuento corto, sino un ensayo narrativo. Para determinar la diferencia entre estos dos tipos de generos es muy importante considerar el punto de vista del cuento. Aqui tenemos un escrito en que el autor describe una sucesión de eventos desde su punto de vista,escrito de primera persona; es un ensayo que parece literatura de hechos reales, o escrito factual. Un cuento corto, por el contrario, esta basado primeramente en la ficción. En la manera en que el ensayo está escrito se puede ver que los eventos son parte de una experiencia personal de la vida del autor, así no creo que es ficción. También hay que tener en cuenta que un ensayo narrativo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • News
  • News
  • news
  • news
  • NEWS
  • news
  • News
  • News

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS