newton fluye

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
El modelo CMYK (acrónimo de Cyan, Magenta, Yellow y Key) es un modelo de color sustractivo que se utiliza en la impresión en colores. Es la versión moderna y más precisa del ya obsoletomodelo de color RYB, que se utiliza aún en pintura y bellas artes. Permite representar una gama de color más amplia que este último, y tiene una mejor adaptación a los mediosindustriales.
Siglas de red, Green, y Blue, (rojo, verde y azul). RGB es un modelo de color utilizado normalmente para presentar color en los sistemas de video, cámaras, y monitores deordenadores. Representa todos los colores como combinaciones de rojo, verde y azul claro. Es el modelo más utilizado para visualizar y trabajar con imágenes digitales en una pantalla.
Laherramienta CMYK sirve para imprimir en papel la imagen y el RBG solo es para videos, cámaras y monitores.Lo que él hizo fue desarrollar un enfoque geométrico y analítico de las derivadasmatemáticas aplicadas sobre curvas definidas a través de ecuaciones. Y el primero hizo un manuscrito llamado: "Analysis per aequationes número terminorum infinitos" que fue la introducción parapoder deducir lo que conseguiría después como su calculo diferencial e integral. Por lo tanto su punto de partida fue el análisis de ecuaciones con un número de términos infinitos. Acápuedes ver parte de su descubrimiento en calculo:2. ¿Cómo conceptualizaba e ilustraba newton el problema de la tangente de la curva?El problema de Newton sobre la tangente a la curva ysu significado, se puede ilustrar utilizando un fenómeno fácil de entender; por ejemplo: el crecimiento de una planta. ¿Cuántos días tarda la planta en crecer un centímetro? Como habráspodido notar, casi todos los seres vivos crecen al principio muy rápido, pero conforme pasa el tiempo su crecimiento es más lento, hasta que llega un momento en que se detiene
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • conceptos; leyes de newton,palancas, fluidos y espectros electromágneticos
  • Convección en fluidos. ley de enfriamiento de newton.
  • PROPIEDADES DE LOS FLUIDOS ECUACION DE NEWTON DE VISCOSIDAD
  • newton
  • NEWTON
  • newton
  • newton
  • Newton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS