Newton

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Normas Upel

Son las normas que establecen las condiciones, procedimientos y criterios exigidos para la elaboración de proyectos. Las nomas UPEL establecen procedimientos que indican de formaclara y precisa como se debe elaborar y presentar correctamente un proyecto de investigación, exponiendo por ejemplo, que tipo de papel debe ser usado, el tipo y tamaño de letra, como hacer una cita oreferencia y muchas cosas más.
Las normas de la UPEL son utilizadas para cualquier área del conocimiento puesto que son también usadas por organización y editoriales y algunos institutos universitariosla han adherido a su reglamento.
Las normas están centradas en la adaptación que las normas APA, hechas por la Universidad Nacional Experimental Libertador (UPEL). Fueron creadas para regir en lostipos de trabajos como los Trabajos de Grado, de Especialización, Maestría y Tesis Doctorales.

Lenguaje y Estilo


- Papel bond, tamaño carta, base 20. Texto, Time New Roman, Arial o courier.Para las notas letras no menor de 12 puntos. Hacer uso de letra itálica (cursiva) para el realce.

- Los márgenes deben ser: lado izquierdo 4 cm, los lados derecho, superior e inferior 3 cm. Laprimera página de capitulo 5 cm de margen superior.
- La sangría de 5 espacios (0,6 cm). Primera línea de párrafo y Citas textuales largas. Sangría francesa de 3 espacios a la derecha. Lista dereferencia.

- El interlineado 1,5 en textos y títulos de varias líneas. Sencillo en citas textuales largas, notas al pie de páginas o capítulo, referencias, el resumen y curriculum vitae del autor. Tripledespués de los títulos de capitulo, antes y después de: encabezado de secciones, cuadros y gráficos en el texto.

- Numeración de página. Página de título, se considera 1 pero no se enumera.Páginas preliminares en cifras romanas minúsculas consecutivas. Introducción, Textos, Materiales de referencias y anexos en cifras arábigas. Se colocan centrados en la parte inferior, incluyendo primer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEWTON
  • newton
  • newton
  • Newton
  • newton
  • Newton
  • newton
  • newton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS