Newton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (725 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los tigres de la India poseen su propia guardia de seguridad, esta fue creada protegerlos de contrabandistas y cazadores furtivos que los comercializan en lugares como China y Tíbet.
Esta fuerza fuebautizada con el nombre de Fuerza de Seguridad Especial para la Protección de los Tigres que se encargara de proteger esta especie en peligro de extinción en una reserva de la región meridional deKarnataka.
Ver la nota completa »
25 enero 2012
Arrestan personas que comerciaban con especies en extinción

Las Autoridades federales de Estados Unidos arrestaron en California y Nevada a 12personas que fueron acusadas por el delito de comerciar mediante internet con especies protegidas o en peligro de extinción.
Cuatro de estos detenidos en el condado de San Diego, dos en la ciudad de LasVegas y los otros seis en varias ciudades de California fueron detenidos en la denominada Operación Cyberwild.
Ver la nota completa »
18 enero 2012
453 manatíes murieron en las aguas de FloridaLa Comisión para la Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre anuncio que unos 453 manatíes murieron en las aguas de Florida en 2011, y ya son tres años seguidos con una elevada tasa de mortalidadpara este tipo mamíferos acuáticos herbívoros.
Los científicos atribuyen este suceso al descenso de las temperaturas, en el 2009 se contabilizaron un total de 429 muertes de manatíes, y en el 2010,766 muertes, siendo la cifra más alta jamás registrada.
Ver la nota completa »
11 enero 2012
La foca arpa en peligro de extincion

La revista científica PLoS ONE publico la desaparición delhielo marino en el Atlántico norte, esto esta provocando que las focas arpa en la región sufran elevadas tasas de mortalidad.
Este estudio fue realizado por la Universidad Duke (EEUU) junto con laorganización “International Fund for Animal Welfare” (IFAW), en donde se afirma que el hielo en el norte del océano Atlántico se ha reducido un 6% por década desde 1979.
Ver la nota completa »
4 enero...
tracking img